Empresa inglesa de software ubicada en Parque Rodó necesita incorporar Asistente Administrativo..
Orientamos la búsqueda hacia una persona con la capacidad de insertarse en una organización de primer nivel que trabaja desde Uruguay al mundo.
El puesto: Formar parte de un equipo administrativo apoyando al resto de la organización en el logro de los objetivos. Colaborar en la gestión, uso y control de los sistemas de información internos. Elaborar distintos tipo de informes para Gerencias y Directorio. Apoyar en el área de recursos humanos y en tareas del tipo secretarial del "día a día". Se ofrece capacitación.
Reporta a Gerente Administrativo.
La persona: Nos orientamos a una persona con los siguientes atributos:
-Alta vocación de servicio
-Que comprenda la complejidad de la información y desarrolle soluciones e ideas efectivas.
-Que identifique nuevas áreas para el aprendizaje personal, participando activamente y poniendo en práctica en el trabajo los nuevos conocimientos y habilidades aprendidas.
-Que cree soluciones innovadoras y creativas para las situaciones generadas en el trabajo, considerando enfoques novedosos y combinando las ideas con originalidad.
-Que sea capaz de establecer prioridades, responder rápidamente ante distintas situaciones, anticiparse a los problemas y actuar con honestidad.
Formación:
-Estudiante de Administración de Empresas
-Buen dominio de MS Office (excluyente)
-Excelente dominio de inglés hablado y escrito (excluyente). Portugués es un plus.
-Experiencia: no excluyente
La propuesta: Integrarse a una moderna empresa de software orientada hacia el exterior, con firmes valores humanos, excelente ambiente laboral y que apunta a un alto profesionalismo en las tareas.
Posibilidad de desarrollo de carrera acompañando el crecimiento de la empresa con el crecimiento personal.
Horario: Lunes a Viernes part-time (6 horas/día). Flexibilidad.
Enviar CV y escolaridad