Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA El cargo: Asiste en tareas administrativas y contables como: Ingreso y emisión de facturas, g...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado 14 days ago

COORDINADOR DE AGENDA DE SERVICIOS Y GESTION DE TAREAS PARA EMPRESA IT

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, contamos con una división especializada en la comercialización de sistemas de seguridad tales como control d...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Relaciones Laborales

* En Coca-Cola FEMSA de Uruguay queremos sumar a nuestro equipo un/a Analista de Relaciones Laborales ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados/as...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado 16 days ago

ASISTENTE DE RRHH

ASISTENTE DE RRHH para empresa de cuidados Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, inn...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
12

Detalles de la oferta

Se trata de una muy buena oportunidad laboral, para realizar tareas administrativas dentro del Área de Gestión del Capital Humano de una importante empresa pública por el plazo de 2 años.

Buscamos estudiantes de Facultad de CCEE, Escuela de Administración (EDA), Psicología, Comunicaciones, Ciencias Sociales, o Derecho que tengan cómo mínimo 2° año aprobado.
Será valorará tener experiencia previa en Organismos Públicos.
Además se requiere tener conocimientos en programas de Gestión Documental, experiencia en procesos de Gestión de Capital Humano y estudios informáticos a nivel de usuario.
Será excluyente la no presentación de documentación probatoria de la formación, cursos realizados (gestión, informáticos, etc.) y de la experiencia laboral. También debe poseerse Carné de Salud vigente y se solicitará un Certificado Médico que los habilite a desarrollar las tareas correspondientes al cargo.

Dentro de las principales tareas se destacan:
- Realizar la distribución de los documentos en las distintas áreas, dentro y fuera del Organismo, solicitando la conformación de la entrega.
- Operar microcomputador, fotocopiadora, fax y scanner.
- Realizar diligencias diversas, bajo órdenes precisas.
- Transcribir informes cuando le sea requerido.
- Realizar las tareas administrativas que le sean requeridas.
- Colaborar con otras tareas afines al cargo, asignadas por su Superior.

Adjuntar curriculum vitae.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 20040 Hasta $ 20040

Horario: 8 hs diarias - en el rango de 8:00 hs a 19:00 hs

Requisitos

Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
12

Built at: 2024-03-29T15:19:44.773Z