Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Farmacia - Idóneo en Farmacia

Estamos incorporando a nuestro equipo de trabajo Auxiliares de Farmacia o Idóneos en Farmacia. Funciones y tareas: \- Atención de clientes: despachar, ases...


Desde Farmacia El Tunel - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 4 days ago

VENDEDOR TELEFONICO Y GESTOR DE COBRANZAS

Financiera UBICADA EN MONTEVIDEO Busca CUBRIR DOS CARGOS: 1- VENDEDOR TELEFÓNICO 2- GESTOR DE COBRANZAS \- Trabajo PRESENCIAL EN OFICINA DEL CENTRO DE MON...


Desde EDICAY - Montevideo

Publicado a month ago

OPERADOR CALL CENTER COBRANZA- DEUDAS

Se ofrece sumarse a un gran equipo de trabajo con un excelente clima organizacional, estabilidad Laboral y un Atractivo plan de ingresos que incluye Salario ...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Agente Atencion al Cliente-Portugues

Agente Atencion al Cliente-Portugues
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa Multinacional busca personas dinámicas, para la atención al cliente de Brasil, Portugal, España y del resto del mundo.

Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo y organización, marcada orientación a resultados, buena comunicación y estabilidad.

Principales responsabilidades:

-Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia a fin de lograr la máxima satisfacción al Cliente.

- Utilizar chat, e-mail para atender de manera efectiva las dudas con respecto a productos y servicios, sugerencias, inquietudes o reclamos de los clientes;

-Verificar cuentas de clientes;

-Acompañar los casos más complejos desde el primero contacto hasta la resolución

Requisitos:

- PORTUGUÉS escrito y oral (EXCLUYENTE);
- INGLES intermedio (EXCLUYENTE);
- Buen manejo de Herramientas Informáticas;
- Vocación para atendimiento al cliente;
- Buena Comunicación;
- Organización;
- Habilidad de aprender rápidamente;
- Actitud proactiva;
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;
- Capacidad resolutiva;
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente y entretenimiento online (no excluyente);
- Adaptable y flexible a cambios de procesos;
- Secundario Completo.
-Disponibilidad horaria amplia.
-Turnos de 8 horas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Agente Atencion al Cliente-Portugues
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T15:43:58.711Z