Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 4 days ago

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Calidad

Analista de Calidad


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

RCI® Uruguay, part of Wyndham Exchange & Rentals and the Wyndham Worldwide family of brands

¿Querés pertenecer a la empresa líder a nivel mundial en Intercambio Vacacional?

¿Querés pertenecer a una de las 5 mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place to Work®?

¿Querés ser parte de la compañía que ayuda a sus más de 3.7 millones de socios alrededor del mundo a vivir las Vacaciones de sus Sueños?

¡Súmate a trabajar con nosotros!

Buscamos una persona para trabajar como Analista en el Departamento de Calidad.

Tareas principales a realizar:
• Asistencia a Socios en general (después de viaje, negociación por procesos legales, quejas de servicio, etc).
• Línea directa con call center por consultas

Requisitos excluyentes:
• Experiencia en tareas vinculados a Call Center y Atención al Cliente
• Idioma portugués avanzado – oral y escrito
• Habilidades de negociación
• Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en el turno vespertino (8 horas diarias) y sábados / domingos en calidad de guardias rotativas de 8 horas.

Competencias y habilidades:
• Persona responsable, creativa, dinámica y resolutiva.
• Capacidad de análisis.
• Buena comunicación.
• Adaptabilidad a cambios.
• Confidencialidad.
• Trabajo en equipo.

Requisitos Valorados:
• Inglés – nivel intermedio (poder interpretar sistemas, documentación, enviar información en inglés).

La Propuesta:
Se ofrece la posibilidad de pertenecer a una empresa multinacional líder a nivel mundial, con excelente ambiente laboral, beneficios, capacitación y balance vida/trabajo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Portugués
  • Español
Analista de Calidad


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T03:28:01.307Z