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Analista de Gestión de Contact Center.

Analista de Gestión de Contact Center.
Empresa:

Detalles de la oferta

Descripción del Trabajo
• Se encargara del análisis de los reportes de Contact Center, así como de la
realización de informes requeridos.
Requisitos:
• Estudios Terciarios, preferentemente Ciencias Económicas.
• Fluido manejo de herramientas informáticas, Excel y Word.
• Conocimientos a nivel de estadística e indicadores de gestión.
• Se valorara experiencia en reportes de Software de Contac Center y análisis de
reportes mínima de 1 año. (Excluyente)
• Habilidad analítica y de iniciativa.
• Buena comunicación interpersonal.
• Con habilidad para trabajar en equipo.
• Saber trabajar en entorno con alto grado de exigencia.
Conocimientos de programa Avaya, Genesis, Cisco, etc.
Ofrecemos:
• Excelente oportunidad para integrarse a una organización en constante creación de fuentes de trabajo digno y oportunidades para su personal.
• Capacitación permanente.
• Inmejorable clima de trabajo.
OBSERVACIONES: Solo se consideraran las postulaciones que incluyan aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Analista de Gestión de Contact Center.
Empresa:

Built at: 2024-04-19T22:19:49.050Z