Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado a month ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor

* * Importante Empresa del Rubro Comercial selecciona: VENDEDOR Requisitos: * Contar con experiencia comprobable en ventas * Buen conocimiento de he...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista en Marketing

Analista en Marketing
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivo y ubicación del Cargo:

* Tendrá a su cargo la atención personalizada de los socios del Programa de Fidelidad, asesorando y gestionando los reclamos correspondientes.

* El cargo reporta al Jefe del Programa de Fidelidad.

Funciones del cargo:

* Asesorar a los socios en sus consultas telefónicas y por mail.
*Gestionar y resolver eficientemente los reclamos de nuestros Asociados.
* Elaborar los procesos que acompañan los diferentes cambios relacionados con los socios.
* Participar de forma activa en el equipo aportando el conocimiento adquirido a través de los socios, su percepción del programa y análisis de datos.
* Informar a los socios de forma eficiente.
* Formular mejoras en los diferentes sistemas para un manejo de los socios y su base de datos.
* Colaborar con las tareas afines a los sorteos realizando el seguimiento de los mismos y coordinando además la entrega de premios.
* Tramitar todo lo referente a sorteos ante el Área de defensa al consumidor, la IMM, entre otros.
* Notificar todo cambio o suceso nuevo a la jefatura de forma inmediata.
* Asistir en la planificación y gestión de actividades del departamento a la jefatura.
* Conocer y cumplir con los Estándares de Calidad del Servicio relacionados con su Departamento.
* Realizar toda otra tarea afín al Cargo que fuere designada por su superior.

Requisitos necesarios:

* Estudios Técnicos en Marketing o Comunicación.
* Manejo de herramientas informáticas nivel avanzado.
* Capacitación en Atención al Cliente.
* Experiencia mínima de 1 año en cargos de análoga naturaleza.
*Disponibilidad horaria para trabajar fuera de horario e inclusive viajar al interior.
*Libreta de Conducir.

Requisitos deseables:

* Inglés con nociones básicas a nivel general.
* Manejo de base de datos.

Competencias específicas del cargo:

*Comunicación eficaz
*Analisis de problemas
*Trabajo en equipo
*Manejo de crisis
*Iniciativa
*Presentación
*Tenacidad


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Analista en Marketing
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T00:44:31.874Z