Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comprador/a cobertura eventual (Temporaria)

En Coca-Cola FEMSA de Uruguay nos encontramos en la búsqueda de un: Comprador/a - Eventual ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados o estudiantes ...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable

Empresa vinculada al área de la vestimenta busca: Auxiliar contable (Femenino) con probada experiencia en manejo de Compras Estatales, gestiones a través d...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Junior- Diseño Textil

* * * Estamos buscando Asistente Junior - Diseño Textil o Gráfico para sumar a nuestro equipo de trabajo. Contrato zafral a 3 meses con posibilidad de pe...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista IT-soporte y compras

Analista IT-soporte y compras
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Industria multinacional consolidada globalmente incorpora en su fase de expansión en Uruguay la posición de Analista IT- Soporte y Compras

Responsable por el control, la provisión, la detección de necesidades de soporte y mantenimiento de los equipos informáticos que serán suministrados por IT a usuarios de la compañía, incluyendo PCs, laptops, telefonos, smartphones, tablets, equipos de videoconferencia, equipamiento de salas, entre otros.

Dentro de sus tareas se incluye:

• Mantener los registros de activos de hardware y software, incluyendo los temas de requisición, compra, instalación, mantenimiento, alocacion y aprobación de uso.
• Informar y verificar periódicamente el uso apropiado de hardware y software de acceso restringido o fuera de estándar.
• Planificar y ejecutar la compra del software y hardware necesario para los equipos de usuarios en conjunto con las áreas de Supply Chain adecuadas.
• Administrar las claves de licencias.
• Organizar y coordinar las actividades de upgrade del software y hardware cuando sea necesario.
• Evaluar, mantener, modificar y documentar paquetes de aplicaciones para los distintos tipos de dispositivos
• Generar las solicitudes de pedido de software y hardware para equipos finales.
• Administrar los almacenes informáticos, realizando el seguimiento de activos y su correcto descarte cuando se vuelven obsoletos.
• Administrar la disponibilidad y utilización de los equipos, respetando las políticas de uso vigentes.
• Contribuir en el desarrollo de guias y entrenamiento para usuarios finales.
• Compilar métricas y reportes de performance.
• Participar de proyectos de recambio o implementación de nuevas interfaces de usuario.
• Participar de auditorias de uso de software y hardware.

Será fundamental contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones de seguimiento de contratos y mantenimiento de almacenes informáticos o soporte a equipos de usuario. Experiencia con manejo de costos y licencias.

Requerimos profesionales con estudios universitarios en carreras informáticas, de administración, contable, o similares.

Se ajustarán al cargo personas ordenadas, metódicas, previsoras, con habilidades numéricas y en el manejo de costos, excelente relacionamiento, constructivas, comprometidas, y con visión de servicio.

Es una atractiva oportunidad de incorporación a un proyecto desafiante con posibilidades de desarrollo y un ambiente de trabajo que se destaca por su excelencia.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: l a v 9 a 18 hs

Requisitos

Analista IT-soporte y compras
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T05:29:52.989Z