Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable

ADMINISTRATIVO CONTABLE * Nexo con estudio contable * Presupuesto financiero * Liquidación de impuestos * Pago a proveedores * Seguimiento de cobr...


Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Atención telefónica, digitación

La búsqueda está orientada a personas capacitadas en el área de atención telefónica, digitación, con buena disposición para aprender a utilizar nuestro siste...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Analista Sr de Tesorería

Analista Sr de Tesorería
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Pluspetrol, empresa multinacional dedicada a actividades de exploración & producción de Hidrocarburos en Latinoamérica y África, requiere incorporar como parte de su proceso de expansión en Uruguay la posición de:

Sr. Treasury Analyst


Responsable de dar soporte coordinando los procesos del sector en un ambiente dinámico y desafiante, con particular interacción con equipos multidisciplinarios a nivel local y corporativo. Esta posición tiene mucha exposición al sector financiero global.

Sus principales tareas serán, entre otras: Cash Management, soporte en productos de crédito de corto plazo en distintas geografías, operaciones de FX, análisis de contratos, soporte a los procesos de M&A inherentes a la tesorería, soporte en la coordinación y gestión de las distintas Tesorerías del grupo, análisis de productos financieros y soporte en la gestión de cuentas, reportes semanales y mensuales inherentes al sector.

Es fundamental contar con experiencia de al menos 5 años en tesorerías a nivel global con operaciones financieras complejas, así como disponer de dominio de SAP e inglés.

Requerimos formación universitaria en disciplinas tales como Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o afines. Será deseable formación a nivel de postgrado o Maestría.

Es una excelente oportunidad de incorporación a una compañía con alcance global, en un rol dinámico y desafiante, dentro de un excelente entorno.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: l a v 9 a 18 hs

Requisitos

Analista Sr de Tesorería
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T03:43:14.911Z