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Asistente Administrativo -Liquidación de Sueldos-

Asistente Administrativo -Liquidación de Sueldos-


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa ubicada en la zona de Colonia selecciona:

“Asistente Administrativo – Liquidación de Sueldos-”




Función del Cargo

Será responsable de mantener actualizado el sistema de liquidación de sueldos así como temas administrativos inherentes al área de Gestión Humana.
Entre sus principales tareas se encuentra la revisión de los distintos turnos del personal; control de horas/presentismo; carga de información y actualización de sistema de liquidación, gestión de nóminas, aportes patronales, entre otros.
Deberá colaborar y ser proactivo en la implementación de nuevas prácticas dentro del área.


Requisitos del cargo

Formación: Idóneo, estudiantes y/o egresados de las carreras de técnico Administrativo/Relaciones Laborales/Recursos Humanos. Se valorará contar con conocimientos en Liquidación de Sueldos/Nóminas de Personal.
Manejo de sistema GIRH / METIRI (no excluyente)
Buen manejo de herramientas informáticas.
Edad: Entre 23 y 45 años (no excluyente)
Radicación: Preferiblemente en el Dpto. de Colonia
Disponibilidad: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs. aprox.


Competencias requeridas

Compromiso y responsabilidad
Proactividad
Confidencialidad
Trabajo en equipo
Capacidad analítica




Se ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa sólida y reconocida en el mercado; buen clima laboral y un plan de entrenamiento necesario para ocupar el cargo requerido.

Interesados enviar CV con datos personales/profesionales, indicando aspiraciones salariales pretendidas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Asistente Administrativo -Liquidación de Sueldos-


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:24:54.931Z