Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de soporte para Mesa de Ayuda

¡Oportunidad laboral en el área de Soporte Técnico en Mesa de Ayuda! ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y ansiosa por adquirir experiencia en el...


Desde Alto Control - Montevideo

Publicado 10 days ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Data Analyst - 369

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Elaborar estrategias y procedimientos eficientes para la recopil...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Junior Datos Maestros

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: \- Mantenimiento general de los datos en los sistemas de gestión de varias empresas: por ejemplo, ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Associate Service Desk

Associate Service Desk
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Great Opportunity to join our team: Service Desk


GENERAL DESCRIPTION:

Under direct supervision the IT Service Desk analyst provides primary support and first point of contact for phone calls, chat sessions and emails from staff regarding IT issues and requests which may include MS Windows and Office software, Mac OS X and Mac Office software, PC, Mac and peripheral hardware ( printers, monitors, keyboards), tablets and other Android, iOs and windows mobile devices, basic network (WAN, LAN and wireless) troubleshooting, and active directory and Exchange administrative activities. The IT Service Desk Analyst will log and manage tickets, maintain ownership of tickets and status and ensure a high degree of customer service. Issues that cannot be resolved will be escalated to the 2nd level support team.

EXPERIENCE:

Minimum 1 year experience. Proficient computer software skills. Good written and verbal communication skills.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Associate Service Desk
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T03:30:23.064Z