Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 11 days ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente

Atención al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El cargo:
La posición ofrecida responde al Encargado de Atención Comercial. Tiene como objetivo atender, asesorar y asistir a clientes, brindando información oportuna con soluciones a sus requerimientos. Recepciona, ingresa y gestiona solicitudes, reclamaciones o quejas hasta su resolución, en seguimiento a normativa y estándares de servicio definidos por la Cía.
Mantiene actualizada la base de datos de clientes. Realiza seguimiento de correspondencia devuelta. Efectúa campañas comerciales (muestreos, encuestas, promociones u otros). Asiste y brinda colaboración al sector de atención comercial, cubre licencias de recepción.
 
La persona:
Orientamos la búsqueda hacia personas jóvenes con formación en ciencias de la comunicación, comercial y/o marketing, con dominio de herramientas informáticas, valorándose contar con cursos en atención al cliente y calidad del servicio. Será excluyente acreditar experiencia en funciones relativas a la posición. Las competencias básicas requeridas comprenderán: vocación de servicio, integridad, compromiso y responsabilidad. Resultando habilidades específicas: excelente relacionamiento interpersonal, orientación al servicio y al cliente así como adaptabilidad a medios y soportes comunicacionales
 
La Propuesta:
Se trata de una excelente oportunidad de incorporación al Área Comercial de una Compañía en sostenido crecimiento; con una disponibilidad de 9 a 17hs de lunes a viernes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 25700

Horario: lunes a viernes 9 a 17hs

Requisitos

Atención al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T00:09:19.963Z