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Clearing de Informes: Supervisor de Call Center para Cobranzas

Clearing de Informes: Supervisor de Call Center para Cobranzas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Empresa líder en información comercial y administración de información crediticia, selecciona:

Buscamos:

-Personas con experiencia en cargos similares, con equipo a cargo y gusto por el trabajo por objetivos.
-Estudiantes avanzados universitarios o recibidos de las carreras de Administración, Comunicación, Marketing, RRII, entre otras.
-Muy buen manejo de herramientas informáticas.
-Se requiere contar con flexibilidad horaria.

Objetivos de la Posición:

-Coordinar la operativa del área en los dos turnos de trabajo.
-Realizar un trabajo personalizado con los agentes, que incluya seguimiento de trabajo por indicadores, así como motivación para cumplir con los objetivos.
-Garantizar ratios y productividad del equipo.
-Administración de los costos del negocio.
-Análisis de datos.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Clearing de Informes: Supervisor de Call Center para Cobranzas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

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