COMMUNITY MANAGER
CAPITAL HUMANO selecciona Community Manager para reconocida empresa de acompañantes.
Quién ocupe el cargo será responsable de gestionar los contenidos de las redes sociales, plataformas digitales y correos de atención al cliente de la empresa. Se encargará de introducir información, establecer la dinámica de comunicación en las diferentes redes sociales y prestar su apoyo para mejorar e innovar la presencia de la marca en los canales ya existentes y en nuevos canales de comunicación.
Dentro de sus principales tareas se encuentran: Mantener actualizadas la información de la empresa en las redes sociales y en Internet; fomentar la participación de los clientes y usuarios en las diferentes redes sociales utilizadas por la empresa; actuar como interlocutor entre el cliente y la empresa en las diferentes redes sociales; manejar información sobre lo que ocurre en el sector de actividad de la organización y del mercado en general; generar nuevos canales de comunicación y gestionar la casilla de correos de atención al cliente, siendo responsable por las respuestas ante las inquietudes y quejas manteniendo el contacto con las áreas involucradas.
Requisitos: Poseer entre 25 y 35 años; poseer un año mínimo en experiencia similar (excluyente); ser estudiante avanzado o egresado de Carrera de Comunicación y/o Marketing (excluyente). Se valorará especialmente la formación específica en Community Manager y en Marketing Online (Adwords, Facebook); la formación y/o conocimiento de herramientas de diseño gráfico.
Propuesta: Trabajar de Lunes a Viernes, de 09.00 a 17.00 horas en una reconocida empresa de nuestro medio. Se solicitan aspiraciones salariales.