Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Empresa de Comunicación busca: ASISTENTE DE CUENTAS Y COMERCIAL

Nos enfocamos en un perfil proactivo, con ganas de crecer dentro de la empresa y con un excelente compromiso por el servicio hacia clientes. Buena capacidad...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Diseñador Web

Empresa de servicios en comunicaciones busca Diseñador Web para incorporarse al Departamento Comercial: * integrará el equipo de marketing de la empresa y...


Montevideo

Publicado 24 days ago

COMMUNITY MANAGER y MARKETING ON LINE

COMMUNITY MANAGER y MARKETING ON LINE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER
CAPITAL HUMANO selecciona Community Manager para reconocida empresa de acompañantes.

Quién ocupe el cargo será responsable de gestionar los contenidos de las redes sociales, plataformas digitales y correos de atención al cliente de la empresa. Se encargará de introducir información, establecer la dinámica de comunicación en las diferentes redes sociales y prestar su apoyo para mejorar e innovar la presencia de la marca en los canales ya existentes y en nuevos canales de comunicación.
Dentro de sus principales tareas se encuentran: Mantener actualizadas la información de la empresa en las redes sociales y en Internet; fomentar la participación de los clientes y usuarios en las diferentes redes sociales utilizadas por la empresa; actuar como interlocutor entre el cliente y la empresa en las diferentes redes sociales; manejar información sobre lo que ocurre en el sector de actividad de la organización y del mercado en general; generar nuevos canales de comunicación y gestionar la casilla de correos de atención al cliente, siendo responsable por las respuestas ante las inquietudes y quejas manteniendo el contacto con las áreas involucradas.

Requisitos: Poseer entre 25 y 35 años; poseer un año mínimo en experiencia similar (excluyente); ser estudiante avanzado o egresado de Carrera de Comunicación y/o Marketing (excluyente). Se valorará especialmente la formación específica en Community Manager y en Marketing Online (Adwords, Facebook); la formación y/o conocimiento de herramientas de diseño gráfico.

Propuesta: Trabajar de Lunes a Viernes, de 09.00 a 17.00 horas en una reconocida empresa de nuestro medio. Se solicitan aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 31100 Hasta $ 33600

Horario: Lunes a Viernes 09.00 a 17.00 horas

Requisitos

COMMUNITY MANAGER y MARKETING ON LINE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T10:57:19.035Z