Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiantes avanzados de la Lic. en Economia

Requisitos: * Ser estudiante avanzado /graduado de las carreras de: Lic. en Economía * Inglés avanzado (excluyente) * Es un plus contar con manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor Telefonico

Empresa de servicios con mas de 20 años de trayectoria selecciona en forma directa vendedores telefónicos con experiencia mínima de 6 meses, excluyente. Sel...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable - a término 4 meses

Seleccionamos para Importante Institución Pública no Estatal. Buscamos: Estudiantes de la Carrera Contador Público o Administración de Empresa. Será requis...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Consultor en Soporte Técnico

Consultor en Soporte Técnico


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORIA

El objetivo general de la Consultoría es continuar con el apoyo brindado al MSP cooperando con su fortalecimiento y desarrollo informático, con el fin de generar capacidades y contrapartes con fuertes conocimientos técnicos en las diferentes unidades del Ministerio.

3. OBJETIVOS/ACTIVIDADES ESPECÍFICOS
En el marco del objetivo de la consultoría, el consultor desarrollará las siguientes actividades, sin perjuicio de aquellas que, de acuerdo al avance del trabajo resulten necesarias para el logro de los objetivos propuestos.

1) Recabar, solicitar y analizar toda la información previa requerida para:
• Instalación, configuración y actualización de versiones de sistemas operativos para equipos de escritorio Windows y Linux, y equipos móviles.
• Instalación, configuración y actualización de paquetes de software para equipos de escritorio y equipos móviles.
• Instalación y configuración de dispositivos periféricos (audio, video, impresoras, scanners, relojes biométricos, etc.)
• Configuración de redes, correo electrónico y Active Directory.
• Respaldos y recuperación de información.
• Herramientas de ofimática: planillas de cálculo, procesador de texto, presentaciones.
• Gestionar la atención de incidentes planteados por usuarios o detectados por herramientas de monitoreo automático sobre equipamiento y software de oficina y sobre soluciones informáticas del Área.
• Resolver los incidentes o gestionar el escalamiento correspondiente a las áreas especializadas propias o de terceros, comunicando a quién corresponda de las acciones realizadas de acuerdo a las prioridades establecidas por el Departamento de Soporte.

2) Coordinar con el equipo técnico del MSP las tareas a desarrollar, participar en las reuniones de trabajo y otros intercambios que se requieran para tal fin.

3) Desarrollar herramientas de acuerdo a las necesidades detectadas.

4. PERFIL

4.1. El consultor deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:

(i) egresado de Bachillerato Tecnológico de UTU o equivalente, con particular experiencia en:
• Instalación, configuración y actualización de versiones de sistemas operativos para equipos de escritorio Windows y Linux, y equipos móviles.
• Instalación, configuración y actualización de paquetes de software para equipos de escritorio y equipos móviles.
• Instalación y configuración de dispositivos periféricos (audio, video, impresoras, scanners, relojes biométricos, etc.)
• Configuración de redes, correo electrónico y Active Directory.
• Respaldos y recuperación de información.
• Herramientas de ofimática: planillas de cálculo, procesador de texto, presentaciones.

4.2 Incompatibilidades:

Las actividades de esta consultoría podrán ser incompatibles con el ejercicio simultáneo de otras actividades en el resto de los organismos públicos, por lo que el consultor deberá explicitarlas.

5. COORDINACION Y EVALUACION:
Los trabajos de consultoría serán coordinados por y evaluados por el responsable del proyecto.

6.- DEDICACIÓN HORARIA:

Se estima que la dedicación horaria a esta Consultoría será de 40 horas semanales.

7.- PRECIO Y FORMA DE PAGO:

7.1 Presupuesto.
Por concepto de honorarios y gastos, se abonará la suma de $ 30.000 + IVA (son pesos uruguayos treinta mil con 00/00 más IVA),

7.2 Forma de pago.
Los honorarios se liquidaran mensualmente requiriéndose la aprobación por parte del responsable del proyecto.

7.3 El pago de los honorarios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Consultor oportunamente indique.

En todos los casos se requerirá en forma previa la presentación de los certificados de DGI y BPS o Caja de Profesionales vigentes y las correspondientes facturas.

8.- PLAZO:

El plazo de esta consultoría es de 12 (doce) meses contados a partir de la firma del presente contrato.
9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato con el Consultor será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

La propiedad intelectual de todos los informe y/o resultados de esta consultoría pertenecerán a la Fundación Julio Ricaldoni y al Ministerio de Salud Publica en régimen de condominio.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 5 de junio de 2016.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Consultor en Soporte Técnico


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T06:04:20.998Z