Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiantes avanzados de la Lic. en Economia

Requisitos: * Ser estudiante avanzado /graduado de las carreras de: Lic. en Economía * Inglés avanzado (excluyente) * Es un plus contar con manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Bombas de Agua y/o Incendio

Buscamos personal estable que quiera sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buen ambiente laboral. Experiencia comprobable Libreta de conducir Persona proa...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo-Contable

Requisitos: • Disponibilidad horaria hasta las 23:00 hrs. • Estudiante de Ciencias Económicas • Experiencia comprobable en conciliaciones bancarias y otra...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Consultor para Project Manager

Consultor para Project Manager


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORIA

El objetivo general de la Consultoría es continuar con el apoyo brindado al MSP cooperando con su fortalecimiento y desarrollo informático, con el fin de generar capacidades y contrapartes con fuertes conocimientos técnicos en las diferentes unidades del Ministerio.

3. OBJETIVOS/ACTIVIDADES ESPECÍFICOS

En el marco del objetivo de la consultoría, el consultor desarrollará las siguientes actividades, sin perjuicio de aquellas que, de acuerdo al avance del trabajo resulten necesarias para el logro de los objetivos propuestos.

1) Recabar, solicitar y analizar toda la información previa requerida para:

• Realizar o coordinar el relevamiento detallado de requerimientos del o los proyectos asignados, elaborando los documentos de descripción de requerimientos y alcance.
• Asistir a los procesos de adquisición de bienes y/o servicios necesarios para la ejecución de los proyectos.
• Planificar el o los proyectos asignados, incluyendo el Plan general de Proyecto, Planes subsidiarios, Matriz de interesados, Cronograma, Costos y Comunicaciones.
• Realizar Análisis de Riesgo en forma periódica y tomar las acciones preventivas y correctivas que correspondan.
• Planificar, coordinar y ejecutar todas las acciones relacionadas al seguimiento de los proyectos, necesarias para el funcionamiento de los mismos en forma adecuada, elaborando las actas de todas las reuniones, los informes semanales y/o mensuales de avance, actualizando el sistema de gestión del portafolio de proyectos, manteniendo el registro de incidencias y oportunidades de mejora.
• Resguardar la documentación.
• Trabajar de forma articulada e integrada con todos los niveles (directivos, técnicos y administrativos), cumpliendo con el plan de comunicaciones elaborado. En particular coordinar las actividades de lanzamiento y de cierre del proyecto.
• Promover las buenas prácticas y la gestión del conocimiento.
• Realizar toda otra tarea que requiera la ejecución de los proyectos en relación con su área de atribuciones.

2) Coordinar con el equipo técnico del MSP las tareas a desarrollar y participar en las reuniones de trabajo y otros intercambios que se requieran para tal fin.

3) Desarrollar herramientas de acuerdo a las necesidades detectadas.

4. PERFIL

4.1. El consultor deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:

(i) formación académica a nivel terciario en carreras relacionadas a las tecnologías de la información, con particular experiencia en análisis de negocio, gestión de proyectos de desarrollo de software, gestión en calidad de software e ITIL.
(ii) experiencia general profesional de 2 años; con experiencia en Gestión de proyectos que incluyan productos y/o servicios de TI.

(iii) experiencia específica en gestión de portafolio de proyectos, gestión y planificación de servicios TI y relacionamiento de gestión de proveedores.

4.2 Incompatibilidades:

Las actividades de esta consultoría podrán ser incompatibles con el ejercicio simultáneo de otras actividades en el resto de los organismos públicos, por lo que el consultor deberá explicitarlas.

5. COORDINACION Y EVALUACION:
Los trabajos de consultoría serán coordinados y evaluados por el responsable del proyecto.

6.- DEDICACIÓN HORARIA:
Se estima que la dedicación horaria a esta Consultoría será de 40 horas semanales.

7.- PRECIO Y FORMA DE PAGO:

7.1 Presupuesto.
Por concepto de honorarios y gastos, se abonará la suma de $ 70.000 + IVA (son pesos uruguayos setenta mil con 00/00 más IVA),

7.2 Forma de pago.
Los honorarios se liquidaran mensualmente requiriéndose la aprobación por parte del responsable del proyecto.

7.3 El pago de los honorarios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Consultor oportunamente indique.

En todos los casos se requerirá en forma previa la presentación de los certificados de DGI y BPS o Caja de Profesionales vigentes y las correspondientes facturas.

8.- PLAZO:

El plazo de esta consultoría es de 12 (doce) meses contados a partir de la firma del presente contrato.

9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato con el Consultor será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.
La propiedad intelectual de todos los informe y/o resultados de esta consultoría pertenecerán a la Fundación Julio Ricaldoni y al Ministerio de Salud Publica en régimen de condominio.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 5 de junio de 2016.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Consultor para Project Manager


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T07:12:29.089Z