Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CONTADOR JR / Estudiante avanzado CCEE para firma de serv. prof.

FIRMA DE PROFESIONALES CON TRAYECTORIA EN EL MERCADO busca: Contador Público o Estudiante avanizado de Contador Público. \- Se valorará: i) Buen manejo in...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar administrativo - Para Paso de la Arena

ABD selecciona auxiliar administrativo para empresa logística ubicada en la zona de Paso de la Arena. Tareas a realizar: * Recepción y contabilización de...


Desde ABD Servicios Profesionales - Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR CONTABLE Junior

El cargo Reportando a la Gerencia General, es responsable de realizar registraciones contables, conciliaciones y arqueos, el manejo de libros contables y de...


Desde Beatriz Martínez & Asoc - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable

Para nuestro importante cliente líder en su rubro, seleccionamos: auxiliar contable. Enfocamos nuestra búsqueda hacia estudiantes de Facultad de Ciencias Ec...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Contador Público

Contador Público
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa de Comercial, solida, de reconocida trayectoria, selecciona para desarrollar su departamento de administración y finanzas Contador público cuyo perfil cumpla con los siguientes requisitos:

* Edad entre 25 a 30 años

* Experiencia mínima 2 años en cargos que pueda demostrar su idoneidad profesional, modelo de gestión, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

* Reportará a la Dirección Financiera, siendo su tarea inicial, hacer un revelamiento del sector, identificando las debilidades y oportunidades de mejora. La empresa acaba de implementar un ERP, el que deberá ser evaluado para optimizar su uso, definiendo nuevos procesos y reportes de gestión financiera.

*Contará con el apoyo de estudio profesional externo para liquidación fiscal y presentación de Estados Contables ante bancos y terceros.

*Recibirá capacitación profesional para la gestión financiera de especialistas en la materia.

*Oportunidad para joven profesional, que sienta la gestión como dueño, con libertad para aportar sus conocimientos, modelos de informes y capacitación permanente.

*Se ofrece ingresar a una empresa en expansión, para integrar un estaff de profesionales en las diferentes áreas de gestión, con un muy buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollos.

*Las personas que acepten el desafío deberán enviar su currículum con aspiraciones económicas, de no recibirlas su c.v. no será tomado en cuenta.

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Contador Público
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T05:31:40.014Z