Acerca de este empleo
Se trata de una empresa multinacional prestadora de servicios.
MISION
Dirigir y supervisar el pleno cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos, contables y financieros, así como los registros y controles necesarios que garanticen la capacidad (rentabilidad) económica y financiera de la organización.
PRINCIPALES ACTIVIDADES Y/O TAREAS
• Aplica normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento de las áreas de contabilidad y finanzas, facturación, cobranzas y servicios generales.
• Se asegura de la absoluta transparencia en las cifras reportadas a la casa matriz.
• Efectúa el análisis detallado de las cifras reportadas.
• Aprueba los pagos a proveedores.
• Centraliza y custodia los documentos legales y contables.
• Cumple con los requisitos respecto a las declaraciones de impuestos.
• Administra las finanzas de tal forma que se maximice el flujo de ingreso y egreso de caja y se pueda cumplir cabalmente con todas los requisitos de financiamiento de la empresa.
• Interactúa con el departamento comercial en la determinación de precios de venta.
• Coparticipa en la elaboración y realiza seguimiento del presupuesto anual coordinando actividades con la Gerencia General.
• Se interioriza sobre los detalles en la prestación de los servicios interactuando con el departamento de operaciones.
• Prepara y brinda la información necesaria a la Gerencia General acerca de la situación económica, financiera y patrimonial de la empresa.
• Supervisa, autoriza y coordina todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas
• Costea mensualmente la mercadería y uniformes en stock.
• Realiza el cierre de mes y prepara el informe para reportar al exterior.
• Realiza la liquidación de impuestos.
• Mantiene un contacto con la auditoría externa y del grupo para brindar la información solicitada.
REQUISITOS
• Título de Contador Público
• Sólida experiencia en empresas de gran porte preferentemente prestadoras de servicios.
• Experiencia en auditoria / consultoría.
• Inglés hablado y escrito a nivel profesional
• Manejo de Memory Conty, Fígaro y de GNS.
• Conocimiento de la Normativa aplicable.
COMPETENCIAS
• Liderazgo
• Trabajo en Equipo
• Planificación y Organización
• Tolerancia al trabajo bajo presión