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Coordinador de Administración.

Coordinador de Administración.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para incorporar al equipo de trabajo del Hogar Israelita: Coordinador de Administración.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

- coordinar y supervisar la gestión de los auxiliares administrativos que se encuentran a su cargo;
- gestionar, conciliar y contabilizar la cobranza de los principales socios y beneficiarios de la institución;
- gestión de estados de cuentas de diversos actores;
- elaborar y gestionar el calendario de pagos a proveedores, interactuando directamente con ellos y negociando plazos y modalidades de pagos.
- Implementar programas de ahorro y control de gastos, administrando y controlando las partidas estratégicas y el fondo fijo.

Competencias:
- Excelente relacionamiento con diferentes actores, manteniendo una actitud positiva y conciliadora en todo momento, a través de los distintos canales de comunicación: presencial, vía mail, telefónica, etc.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad de planificación y organización.

Se requiere dominio de:
- Memory Conty, Worky, Fígaro.
- MS Excel.

Será seleccionado quien cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, con referencias profesionales intachables y de total confianza en el manejo de información confidencial.

Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la información recibida.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Coordinador de Administración.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T06:14:10.479Z