Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor de Obras Jr

Empresa Matalurgica lider en el sector, solicita: Gestor de obra Estudiante avanzado de arquitectura. \- Libreta de conducir vigente. \-Buen manejo de re...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Cuentas para Empresas

Buscamos una persona dinamica, comprometida, con muchas ganas de aprender Debe tener la capacidad para buscar oportunidades y gestionarlas, buen manejo de l...


Montevideo

Publicado 3 days ago

RESPONSABLE DE DEPÓSITO DE MERCADERÍA

Empresa con casi 100 años en el país, líder en su rubro, Selecciona: RESPONSABLE DE DEPÓSITO DE MERCADERÍA. La persona a contratar, será responsable de: * ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Chofer para semi remolques _ libreta categoría D

Vamos a incorporar a nuestra área de logística doméstica choferes profesionales. Es condición para los postulantes contar con experiencia en conducción de t...


Desde DB Schenker (Ralesur S.A) - Uruguay

Publicado 2 months ago

COORDINADOR DE PRODUCCION

COORDINADOR DE PRODUCCION


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a personas con capacidad de coordinar, controlar , liderar y llevar adelante el trabajo en equipo.
Debe contar con un año de experiencia en tareas similares. Se valoraráconocimientos específicos en sistemas productivos, fabricación, Planificación y Control de materiales, así como también Gestión de instalaciones.

Su responsabilidad será gestionar y dar apoyo a las líneas de producción asignadas, en lo referente a recursos humanos y recursos materiales, así como facilitar las herramientas para asegurar el alcance de los objetivos de producción.

La persona seleccionada se desempeñará en el departamento de Producción, deberá identificar problemas en las líneas, que puedan obturar los objetivos y evaluando formas de solucionarlos.
Garantizará que las líneas de producción asignadas cuenten con los materiales necesarios para hacer eficiente la producción.
Presentará informes diarios de producción, al final del turno de todas las líneas.
Colaborar en la creación de planes de acción para mejorar la producción, así como en la formación de nuevos líderes para las líneas.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

COORDINADOR DE PRODUCCION


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-25T20:19:49.314Z