Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo para propiedad horizontal en Maldonado

Importante empresa, selecciona para formar parte de su equipo de trabajo: Auxiliar Administrativo con experiencia en propiedad horizontal. La búsqueda se o...


Maldonado

Publicado a month ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA El cargo: Asiste en tareas administrativas y contables como: Ingreso y emisión de facturas, g...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP

Para empresa de reconocida trayectoria nos encontramos incorporando: ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP - No se requiere Desarrollo de a...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Credit Controller Bilingue Alemán

Credit Controller Bilingue Alemán


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Interesante oportunidad para importante consultora francesa.

Responsabilidad principal: Gestión de Cobranza B2B de compradores alemanes. El Agente deberá trabajar directamente con empresas radicadas en Alemania, gestionando una cartera propia de compradores. El contacto podrá ser telefónico o vía e-mail.

Tareas principales:

- Seguimiento de cuentas activas (no cartera de morosos)
- Respeto de vencimientos y procedimientos acordados
- Resolución de problemas relacionados a la cobranza.

Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa internacional en franco y comprobable crecimiento, formando parte de un buen equipo de trabajo.

Requisitos:

- Manejo billingüe de Alemán (excluyente)
- Se valorará manejo de otro idioma.
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Capacidad de organización y trabajo autónomo; dedicación y Compromiso
- Conocimientos o formación en contabilidad y/o administración.
- Se valorará experiencia en atención al cliente.

La carga horaria es de 7,5hs diarias de lunes a viernes en horario europeo:
De 5:30 a 13hs (Noviembre-Marzo)
De 4:30 a 12 (Abril-Octubre)


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 20000 Hasta $ 30000

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Alemán

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Credit Controller Bilingue Alemán


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-25T00:25:20.406Z