Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Administrativa

Empresa multinacional líder en tecnologías de la información y la comunicación , busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso...


Desde Serza Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista de Hotel

Hotel en Punta del Este busca personas apasionadas por el turismo para puesto en Recepción. Imprescindible experiencia previa en Hoteles. Se valorará exper...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Asesor de Ventas en Agencia de Viajes

Agencia de viajes selecciona Asesor de Ventas. Tareas principales * Atención y asesoramiento a clientes. * Armado de cotizaciones. * Realizar reserva...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Director of Development South Cone

Director of Development South Cone
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Wyndham Worldwide, una de las más grandes compañías de hospitalidad con presencia en los seis continentes busca un Director de Desarrollo para el Cono Sur.
El Director de Desarrollo será responsable por el crecimiento de Wyndham Hotel Group (WHG) en mercados claves del Cono Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay). Identificará, evaluará, negociará y concretará nuevas asociaciones ya sea bajo la forma de acuerdos de franquicias o contratos. Esta persona será la encargada de impulsar el crecimiento de las marcas de WHG en la región para aumentar el tamaño y alcance de la cartera de clientes.

Tareas principales
. Identificar, evaluar, negociar y cerrar acuerdos de franquicias individuales, contratos únicos, ofertas de propiedades múltiples en los principales mercados.
. Establecer y mantener una fuerte red de contactos con socios, posibles propietarios, franquiciados e inversionistas para alimentar los proyectos de WHG y lograr negocios claves alineados con la estrategia de crecimiento de WHG en la región.
. Crear conciencia dentro de la industria de hospitalidad con respecto a la marca WHG y los valores estratégicos de la empresa. Planificar y participar en conferencia para compartir la estrategia de la organización desde una perspectiva de desarrollo.

Requisitos
. Egresado de carreras de Hotelería, Administración o Financiera.
. Experiencia en la Industria Hotelera, con énfasis en el Negocio de Hospitalidad
. Experiencia en negociación de franquicias y contratos.
. Fluidez en idioma inglés, portugués y español

Competencias
. Liderazgo, pensamiento estratégico, negociación, habilidades de comunicación, flexibilidad, responsabilidad, toma de decisiones, perseverancia y análisis.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Director of Development South Cone
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T03:08:20.121Z