Nos orientamos a la búsqueda de Licenciados en Diseño Gráfico o Técnicos de Nivel Universitario en Diseño Gráfico o egresados de Licenciatura en Comunicación Visual con no menos de 4 años de experiencia de trabajo en agencias de publicidad como creativos, con conocimientos de Adobe Ilustrator, Photoshop, Indesign (Excluyente y preferentemente con conocimientos de After Effects y Autocad o programas similares.
Se valoraran conocimientos de Diseño Web o Medios Digitales, Manejo de Redes Sociales, Comunicación, Animación o Post producción audiovisual.
Se requiere disponibilidad para trabajar en modalidad Free Lance o en relación de dependencia en régimen de 5 horas diarias.
Las funciones principales serán:
-Desarrollar la identidad visual de la Institución determinando los lineamientos gráficos en conjunto con el Director de área.
-Realizar el diseño gráfico de piezas de distinto tipo (afiches, maillings, volantes, banners, avisos de prensa, animaciones, publicaciones de distinto tipo, cartelería, señalética y otros) a pedido del Director de Comunicación, respetando la identidad visual definida y los plazos establecidos.
-Coordinar trabajos con la agencia de Publicidad en calidad de Director de Arte
-Aportar valor creativo a la planificación de la comunicación Institucional.
Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una importante institución de Servicios Deportivos, con un excelente clima laboral, en un puesto desafiante que requiere la entrega de trabajos con plazos exigentes.
Si sos una persona creativa, detallista, ordenada, responsable, con capacidad de trabajar en equipo y te gustan los desafíos, te proponemos postularte a este cargo y mandarnos tu aspiración salarial junto con tu porfolio Digital.