Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Farmacia - Vendedora / Administrativa

Orientados a Idóneos en Farmacia, estudiantes de Medicina o Enfermería, Químicos Farmacéuticos, preferentemente con experiencia (no excluyente), con iniciat...


Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado a month ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 23 days ago

Empresa de Comunicación busca: ASISTENTE DE CUENTAS Y COMERCIAL

Nos enfocamos en un perfil proactivo, con ganas de crecer dentro de la empresa y con un excelente compromiso por el servicio hacia clientes. Buena capacidad...


Montevideo

Publicado a month ago

Diseñador Grafico

Diseñador Grafico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Nos orientamos a la búsqueda de Licenciados en Diseño Gráfico o Técnicos de Nivel Universitario en Diseño Gráfico o egresados de Licenciatura en Comunicación Visual con no menos de 4 años de experiencia de trabajo en agencias de publicidad como creativos, con conocimientos de Adobe Ilustrator, Photoshop, Indesign (Excluyente y preferentemente con conocimientos de After Effects y Autocad o programas similares.
Se valoraran conocimientos de Diseño Web o Medios Digitales, Manejo de Redes Sociales, Comunicación, Animación o Post producción audiovisual.
Se requiere disponibilidad para trabajar en modalidad Free Lance o en relación de dependencia en régimen de 5 horas diarias.

Las funciones principales serán:
-Desarrollar la identidad visual de la Institución determinando los lineamientos gráficos en conjunto con el Director de área.
-Realizar el diseño gráfico de piezas de distinto tipo (afiches, maillings, volantes, banners, avisos de prensa, animaciones, publicaciones de distinto tipo, cartelería, señalética y otros) a pedido del Director de Comunicación, respetando la identidad visual definida y los plazos establecidos.
-Coordinar trabajos con la agencia de Publicidad en calidad de Director de Arte
-Aportar valor creativo a la planificación de la comunicación Institucional.

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una importante institución de Servicios Deportivos, con un excelente clima laboral, en un puesto desafiante que requiere la entrega de trabajos con plazos exigentes.

Si sos una persona creativa, detallista, ordenada, responsable, con capacidad de trabajar en equipo y te gustan los desafíos, te proponemos postularte a este cargo y mandarnos tu aspiración salarial junto con tu porfolio Digital.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 5 horas diarias a Convenir

Requisitos

Diseñador Grafico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-03-29T04:55:19.812Z