Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor de Planes de Telefonía Móvil

Buscamos vendedores con experiencia mínima de 1 año en venta de planes contractuales de TELEFONÍA MÓVIL. El perfil deberá tener una excelente calidad de ate...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor con experiencia en Telemarketing

Estamos en la búsqueda de personas para ocupar los cargos de Vendedores para nuestra organización. Desde hace 19 años nos dedicamos a la comercialización de...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Ejecutivo comercial. Rubro Lubricantes y baterías.

Prestigiosa empresa importadora y dedicada a la comercialización de lubricantes y baterías, muy reconocidas en el mercado, busca Ejecutivo comercial para la ...


Desde BLANEL SA - Montevideo

Publicado a day ago

Ejecutivo de Ventas

Ejecutivo de Ventas
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa con una excelente trayectoria de 25 años en venta de mobiliario y diseño selecciona vendedores para su departamento comercial.

Perfil del cargo:

• La búsqueda está orientada a personas que sientan la venta como una verdadera profesión.

• Las personas seleccionadas recibirán capacitación en los productos, técnicas de venta y se asignará cartera de clientes.

• La tarea consiste en concretar entrevistas y estar en contacto permanente con los clientes actuales y potenciales para lo cual se requieren personas organizadas, que sepan planificar su agenda.

• La mayor parte de su tiempo lo dedicarán a visitas y a generar resultados, por lo que el tiempo en el salón de ventas será solamente para reuniones de intercambio y seguimiento con la gerencia.

• Los candidatos deberán tener al menos 3 años de experiencia comprobables en ventas en empresas de mediano porte, muy buena presencia, habilidades de comunicación, valorándose la capacitación en técnicas en la materia.

• Buen relacionamiento interpersonal, iniciativa, creatividad y capacidad de trabajo en equipo son características imprescindibles para acceder al cargo.

• Aquellas personas con afán de crecimiento personal, tanto en lo económico como en lo profesional y reúnan los requisitos expuestos, postularse indicando sus aspiraciones salariales líquidas por todo concepto.

Requisitos

Ejecutivo de Ventas
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T10:44:12.379Z