Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COMPRAS Y LOGÍSTICA LOCAL E INTERNACIONAL

Se necesita persona capacitada en compras locales e internacionales, se valorará experiencia en logística. * Debe poseer inglés escrito y hablado y conoci...


Desde ELEVA - Montevideo

Publicado 3 days ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA El cargo: Asiste en tareas administrativas y contables como: Ingreso y emisión de facturas, g...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado a month ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

Para importante empresa de servicios en expansión, selecciona: Será responsable de garantizar la adecuada incorporación y gestión administrativa del persona...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ENCARGADO/A DE ADMINISTRACION

ENCARGADO/A DE ADMINISTRACION
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El/La postulante deberá tener experiencia en manejo de personal y control de tareas en el Área administrativo- contable.
Se espera, ademas que tenga vocación de trabajo en equipo aportando técnicas y soluciones, para que el personal al que deberá relevar, realice las tareas y reciba adecuado apoyo en sus funciones.

Se espera profundos conocimientos de word y excel, en nivel avanzado.

Se requieren conocimientos de comercio exterior para integrarse a una empresa importadora en donde se controlan las cuentas a pagar con el exterior, se costean los artículos que ingresan y se releva el stock según sus características u origen.Manejo de Zonas Francas, y programas o planillas que informen adecuadamente la operativa de ventas y compras en el exterior.

Experiencia en Administración y Contabilidad: manejo fluido de programas de contabilidad, ya que sera responsable de la información enviada al Estudio Contable y nexo de la empresa con el mismo.
Se valorará conocimientos de facturación electrónica; control de ventas y cobranzas; control de pagos a proveedores, control de tramites en la calle, emisión de cheques y otras afines.

Deberá supervisar a quienes se encargan de estas tareas reportando a sus superiores mediante informes que se le explicaran.
Es importante que la persona que se postule se maneje en un esquema organizado y ayude a que se viabilicen las gestiones mencionadas de manera óptima.
Se valoran las habilidades del/la postulante para el control del personal de la empresa, en un marco de cooperación mutua e información fluida para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Se valorara el conocimiento de ingles.

RETRIBUCION MAS QUE INTERESANTE ACORDE CON EL DESEMPEÑO. Aclarar aspiraciones.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 hrs

Requisitos

ENCARGADO/A DE ADMINISTRACION
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T06:25:34.304Z