Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Operaciones- Caleras CYCUSA

Responsabilidades: El rol está abocado al liderazgo de las actividades de producción, incluyendo las mejoras en manufactura y al aumento de la capacidad de p...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado 18 days ago

Técnico/a de calidad para Laboratorio

¡Desde Adecco te estamos buscando! Seleccionamos Técnico/a de laboratorio con formación en calidad interesados en formar parte de importante laboratorio. T...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado a day ago

Supervisor (a) Calidad-HACCP

Propósito del puesto: Asegurar que los requerimientos estándares de seguridad alimentaria implementados en la región de Colonia, se cumplan y mantengan bajo...


Colonia

Publicado 15 days ago

Responsable de Calidad

Industria ubicada en la zona de Colón, dedicada a la producción de materiales plásticos Selecciona persona responsable para gestionar la calidad en sus proc...


Montevideo

Publicado a month ago

Gerente de Producción

Gerente de Producción
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales Responsabilidades:

- Elaborar el Plan de Producción/Abastecimiento y supervisar el mismo para cumplir con la demanda de producto terminado en tiempo y forma, manteniendo niveles de stock acordes con los valores comerciales y estratégicos de cada producto alineado a las políticas de stock de la empresa.
- Implementar herramientas sistemáticas que permitan el análisis y la toma de decisiones.
- Elevar informes a la Gerencia Industrial que incluyan el monitoreo de los principales KPI's del área, costos de producción (análisis y planes de mejora de desvíos de proceso) y seguimiento presupuestal.
- Analizar, proponer y liderar planes tendientes a optimizar los procesos productivos en todos sus aspectos (calidad, productividad, costos, materias primas, insumos, servicios, personal, maquinaria, seguridad y salud).
- Interactuar y coordinar acciones con los demás miembros del equipo del área industrial (Aseguramiento de la Calidad, Investigación y Desarrollo, Ingeniería y Mantenimiento), así como con el resto de las áreas de la compañía.
- Realizar el presupuesto de gastos del sector Producción. Establecer junto con la Dirección Industrial el plan de inversiones para el presupuesto anual.

Competencias:

Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Liderazgo, Pensamiento Estratégico.

Experiencia y formación:

- Profesional univeristario de las carreras de Ingeniería Industrial o Química.
- Experiencia en posiciones similares liderando equipos multidisciplinarios en industrias reguladas por Buenas Prácticas de Manufactura (se valorará experiencia en plantas de alimentos)
- Formación en Gestión de Calidad
- Conocimientos sobre gestión de procesos productivos y control estadístico de procesos.
- Conocimientos sobre GMP y HACCP (excluyente)
- Excelente manejo de herramientas informáticas y estadísticas.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Gerente de Producción
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T06:23:17.050Z