Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Experiencia en Administración. Dominio de excel. Parte de las tereas será atención al público, en forma presencial y telefónica, conciliaciones, registracion...


Desde Otro Mundo Emprendimientos - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente administrativo

Requisitos: * Estudiantes o egresados de cursos de Secretariado o tecnicaturas de administración de empresas * Bachillerato completo * Buen manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 14 days ago

Auxiliar Contable Jr.

* Ofrecemos incorporarse a una empresa que ofrece muy buen ambiente laboral y con oportunidades de crecimiento permanente. Requisitos: * Experiencia mín...


Montevideo

Publicado a month ago

AUXILIAR CONTABLE para empresa

CARGO: AUXILIAR CONTABLE Requisitos: * Experiencia en registraciones contables, sistema memory conty, conciliaciones, liquidación de sueldos (programa GN...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Gestor
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivo y ubicación del Cargo:

Realizar el depósito de pagos a clientes así como trámites generales de la empresa.

Funciones del cargo:

- Realizar el depósito de los cheques emitidos.
- Controlar que los depósitos esten bien efectuados.
- Realizar la distribución de facturas .
- Realizar trámites generales.

Requisitos necesarios:

- Bachillerato completo. (en áreas contables o administración).

- Conocimientos de Office.

- Libreta de conducir.

Requisitos deseables:

- Experiencia de 6 meses a un año en cadetería o realización de trámites.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 44hs. semanales.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Gestor
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T09:55:33.071Z