Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Web

Empresa de servicios en comunicaciones busca Diseñador Web para incorporarse al Departamento Comercial: * integrará el equipo de marketing de la empresa y...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Coordinador/a de E-commerce

Seleccionamos para empresa líder en sector retail: Coordinador/a de E-commerce Se buscan perfiles autónomos y orientados a resultados, con capacidad de orga...


Montevideo

Publicado 25 days ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor de Marketing Digital

Gestor de Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Meditian SA busca incorporar a su equipo joven profesional con experiencia en Marketing Digital a desempeñarse como Gestor del Área Digital de Marketing de la empresa.

Quién ocupe el cargo se unirá a los equipos de marketing y ventas web de la empresa y deberá gestionar los contenidos de las redes sociales (Community Managment), plataformas digitales y del desarrollo y seguimiento de campañas digitales en los diversos buscadores y AdNetworks (SEM) siguiendo los objetivos y pautas establecidas.

Dentro de sus principales tareas se encuentran:
- Fomentar la participación de los clientes y usuarios, así como actuar como interlocutor entre el cliente y la empresa en las diferentes redes sociales utilizadas por la empresa.
- Generar campañas para los buscadores (Google Adwords y su Red de Display) y realizar el seguimiento y análisis de los resultados.
- Investigar y hacer seguimiento de las acciones de comunicación de la competencia en las redes sociales y los buscadores web.

Requisitos:
- Entre 25 y 40 años.
- Egresado de Carrera de Comunicación y/o Marketing (Preferentemente) o de Licenciatura en Diseño Gráfico.
- Formación y/o experiencia específica en Community Manager (Deseable). - Formación y/o experiencia específica en SEM (Excluyente).
- Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares en empresas de gran porte o en agencias de comunicación (Excluyente).
- Disponibilidad para trabajar full time de lunes a viernes de 9 a 18.

Valoramos:
- Conocimientos en diseño gráfico y sus herramientas. - Conocimiento en fotografía. - Certificaciones en Google Adwords.
- Conocimientos en Google Analytics

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa de marcas líderes y en pleno crecimiento, con un entorno laboral dinámico y activo y con posibilidades de desarrollo dentro de la Compañía.


Horario: 9:00 a 18:30

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Gestor de Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T23:02:18.002Z