Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 8 days ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 17 days ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Rocha

Publicado 8 days ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe de Equipo en Call Center

Jefe de Equipo en Call Center


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Empresa prestadora de servicios de Marketing online ubicada en Zonamerica selecciona Jefe de equipo para Call Center

Objetivos generales del puesto: Formar y mantener el equipo de trabajo, organizar el cronograma de horarios de los operadores. Estará a cargo de la supervisión, el apoyo, y el seguimiento de su equipo de trabajo. Deberá resolver incidencias, brindar capacitación y asesoramiento. Estará en permanente contacto vía telefónica, chat o mail brindando soporte. Realizará informes mensuales de resultados, participará con sugerencias para mejorar el servicio de atención al cliente.

Horario: Full Time y disponibilidad horario para contacto telefónico.

Remuneración: 40.000 nominales

Informática: Excelente manejo de excel y demás herramientas informáticas.

Experiencia: Se requiere de experiencia mínima de dos años en puestos de supervisión de personal en call center o en atención al clientes. Se valorará experiencia en el mercado de juegos de azar on line.

Competencias: Resolución de conflictos, desarrollo y manejo de equipo, orientación a resultados.

Idiomas: Excelente manejo de idioma Inglés y Portugués

Se Ofrece: Incorporarse a una organización en crecimiento y buen ambiente laboral


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: $ 40000

Horario: Full time

Requisitos

Jefe de Equipo en Call Center


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T06:24:09.607Z