Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/a de Turno

Somos un importante Centro Logístico en expansión. Nos encontramos en búsqueda de personas para desempeñarse como Supervisor/a de turno. La persona que ocup...


Montevideo

Publicado a month ago

AUXILIAR DE DEPOSITO PARA CENTRO LOGISTICO

CENTRO DE DISTRIBUCION BUSCA OPERARIOS PARA TAREAS DE DEPOSITO ORIENTAMOS LA BUSQUEDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE COLECTOR DE DATOS ARMADO...


Montevideo

Publicado 21 days ago

VENDEDORA ENCARGADA Y CAJERA PARA SHOPPING

Vendedoras encargadas y cajeras , con experiencia en ventas en locales comerciales . Requisitos: *Contar con secundaria completa *Experiencia en atención ...


Montevideo

Publicado 22 days ago

VENDEDORAS Y CAJERAS PARA SHOPPINGS

Cajera y vendedoras para tiendas en shopping.. Tareas del cargo: * Atención al cliente. * Tareas de gestión de la tienda. * Recepción del producto, c...


Montevideo

Publicado 13 days ago

Jefe de Logística

Jefe de Logística


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Misión del puesto:
Garantizar la correcta gestión de inventarios de insumos y producto terminado, su despacho a clientes externos e internos, optimizando los recursos financieros, materiales y humanos. Así como también dar estricto cumplimiento a los instructivos y procedimientos internos, normativa sanitaria vigente (MGAP) y requerimientos de las diversas áreas de la compañía.

Principales responsabilidades:
- Gestionar el inventario del producto terminado, haciendo un uso eficiente de los recursos para optimizar los costos de la operación.
- Realizar la coordinación entre los departamentos de Calidad, Comercio Exterior y Comercial para garantizar el cumplimiento de los requisitos de cada cliente.
- Asegurar la correcta carga de los embarques, de acuerdo con los requerimientos de cada mercado.
- Gestionar el almacén central de manera de cumplir con los niveles de stocks de los insumos críticos para el abastecimiento de las operaciones.
- Liderar el equipo a su cargo, para asegurar los resultados en un ambiente de trabajo desafiante, impulsando el buen relacionamiento y la actitud de servicio.
- Monitorear los indicadores de gestión de su área, desarrollando estrategias de gestión que le permitan el logro de sus objetivos.

Orientamos nuestra búsqueda a personas con educación terciaria completa y formación adicional en Logística. Los postulantes deberán tener mas de 5 años de experiencia en posiciones de similar responsabilidad.

Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para radicarse en la ciudad de Durazno, en un régimen de trabajo full time.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en franco crecimiento, en un entorno desafiante y con condiciones de contratación acordes a la posición.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Jefe de Logística


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T01:52:14.220Z