Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de ventas / administracion y campo / consumo masivo

Experiencia comprobada en ventas con conocimiento del mercado de consumo masivo. Experiencia en gestión en supermercadismo y grupos de compra, así como tamb...


Uruguay

Publicado 2 months ago

ANALISTA COMERCIAL

Buscamos ANALISTA COMERCIAL para Importante Industria Alimenticia ubicada en zona Casavalle. Tendrá como responsabilidad la recopilación, análisis e interpr...


Desde TASK - Montevideo

Publicado a month ago

Coordinación Comercial

Seleccionamos para EMPRESA EN EL SECTOR FORESTAL DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE BIOMASA la posición de COORDINACIÓN COMERCIAL La perso...


Desde Ariceta & Asociados - Montevideo

Publicado a month ago

Business Developer Representative

Somos una software factory , co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelo...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 3 days ago

JEFE DE NEGOCIO CONSUMER

JEFE DE NEGOCIO CONSUMER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Posición: Jefe Negocio Consumer

Reporta a: Gerencia Comercial



Objetivos de la posición: liderar el desarrollo del porfolio de las categorías BI en el canal supermercado, autoservicios y tradicional a nivel nacional, en línea con la estrategia general de la compañía.

Será responsable del diseño de la estrategia de distribución y ejecución de las marcas en el punto de venta, así como del cumplimiento de las metas de volumen, precio y rentabilidad de las categorías que maneja.

Será el interlocutor primario con distribuidores y cuentas claves

Deberá monitorear el desempeño de los distribuidores y estimular la mejora continua a través de la implementación, conjuntamente con Planeamiento, del programa de excelencia en gestión.

Conjuntamente con el área de Marketing deberá diseñar e implementar un plan anual para las cuentas claves.

Áreas de resultado clave:

Sistema de distribución: definir e implementar un sistema de distribución sustentable, que opere a costos competitivos y que permita implementar los estándares de ejecución definidos.

Gestión de ventas: llevar adelante los ciclos comerciales definidos para los distintos productos.

Cumplimiento de las metas de volumen definidas en el Budget.

Desarrollar tablero de comando e indicadores claves que permitan monitorear performance de volumen, cobertura y eficiencia de la fuerza de ventas.

Trabajar coordinadamente con el Jefe de Ventas para asegurar coherencia en las políticas comerciales y evitar duplicaciones al interior de la compañía.

Desarrollo de cuentas claves: en tanto interlocutor primario de las cuentas claves deberá mantener un fluido contacto con las mismas y desarrollar con ellas y Trade Marketing un plan anual de activaciones.

Precios: participar en el proceso de reposicionamiento de precios de las categorías, analizando márgenes de trade y distribuidores, asegurando la optimización de la cadena de valor. Cumplir con el precio promedio de las categorías incluidos en el Budget.

Rentabilidad: monitorear sistemáticamente la rentabilidad de las categorías versus Budget, asegurando su cumplimiento. Mantener actualizado el sistema de costo y rentabilidad del sistema de distribución así como de cuentas claves.

Información de mercado: asegurar flujo sistemático de información de precios propios y de la competencia, así como planificar el desarrollo de censos de mercado.

Sistema comercial: conjuntamente con el área de Planeamiento de Ventas deberá unificar y normalizar sistema comercial de distribuidores, asegurando integridad y consistencia de la información, así como accesibilidad a la misma.

Remuneración fuerza de ventas: proponer sistema de remuneración de la FDV en consonancia con los objetivos de desarrollo de las categorías en los distintos canales.

Procesos administrativos comerciales: desarrollar y controlar el cumplimiento de los procesos administrativos, asegurando control y minimizando contingencias que impacten en el resultado.

Programa de excelencia: desarrollar e implementar conjuntamente con Planeamiento de Ventas el programa de gestión de distribuidores.

Principales interacciones: Ventas, Marketing, Planeamiento, Logística, Distribuidores y Cuentas Claves.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

JEFE DE NEGOCIO CONSUMER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T05:01:34.990Z