Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Estructural para Proyectos Civiles

Descripción del puesto Elaborar proyectos de Obras variados, principalmente estructuras (hormigón armado, metálicas, metálica mixta, pre y pos tensado, entr...


Desde BERKES - Montevideo

Publicado a month ago

Ingeniero Civil para Montevideo

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Civil, para trabajar en una importante empresa nacional que realiza s...


Desde Estilo Construcciones y servicios - Montevideo

Publicado a month ago

Ing. Civil

Buscamos Ingeniero Civil - Estudiante avanzado para UTE El horario de trabajo será de lunes a viernes (laborables para UTE), 8 horas diarias en la franja ho...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 25 days ago

Técnico de Calidad de Obras de Construcción

Algunas de las responsabilidades serán: * Asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad de los trabajos realizados en las Obras Civiles y de Arqui...


Desde BERKES - Montevideo

Publicado a month ago

JEFE DE OBRA (Arquitecto o Ingeniero Civil)

JEFE DE OBRA (Arquitecto o Ingeniero Civil)


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

CAPITAL HUMANO RRHH selecciona Arquitecto o Ingeniero Civil para JEFATURA DE OBRA para reconocida empresa constructora de nuestro medio.

La selección se orienta a profesionales de Arquitectura o Ingeniería Civil, con interés de desarrollarse en una empresa de primera línea, con altos estándares de productividad y atención al cliente.

La persona que se incorpore trabajará en régimen full time y exclusivamente en la obra, teniendo a cargo LA JEFATURA DE OBRA. Reportará directamente a los directores de la empresa. En un principio tendrá dos obras a cargo (ambas cercanas, en la zona céntrica de Montevideo).

Dentro de sus funciones se describen estar a cargo de la obra; el control de calidad y rendimientos de los distintos rubros de obra, realizar la planificación y el seguimiento de cronogramas de obra utilizando PROJECT como instrumento de planificación, lectura y diseño de planos en AutoCAD o programas afines, manejar y analizar los presupuestos de obras, realizar los certificados de obra y controlar los certificados de los subcontratos. Controlar el stock de los materiales.

Serán requisitos excluyentes poseer título universitario de Arquitecto o Ingeniero Civil, experiencia comprobada en trabajos similares y una empresa unipersonal para realizar la facturación de sus honorarios. Se valorará especialmente poseer vehículo propio.

Se ofrece sueldo acorde al cargo y las responsabilidades, posibilidades de crecimiento, estabilidad laboral y capacidad para desarrollarse profesionalmente en la empresa. Se solicitaran aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: 07.30-17.30 hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
JEFE DE OBRA (Arquitecto o Ingeniero Civil)


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T14:38:09.917Z