Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo de Planta Industrial

Empresa Industrial selecciona Auxiliar Administrativo de Planta e importaciones. Requisitos: * Buen conocimiento de excel. * Compilación y Orden de Doc...


Montevideo

Publicado 21 days ago

Analista de Reaprovisionamiento Logístico

Si te gustan los equipos dinámicos y desafiantes ¡te invitamos a sumarte! Algunos de tus principales desafíos serán: * Garantizar el correcto reabastecim...


Montevideo

Publicado 14 days ago

AUXILIAR DE DEPOSITO PARA CENTRO LOGISTICO

CENTRO DE DISTRIBUCION BUSCA OPERARIOS PARA TAREAS DE DEPOSITO ORIENTAMOS LA BUSQUEDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE COLECTOR DE DATOS ARMADO...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Lider de Proyecto

Lider de Proyecto
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

GS1 Uruguay, selecciona para unirse a su equipo: LIDER DE PROYECTO

Para liderar proyectos de implementación de soluciones de mejora en la gestión y
logística de la cadena de abastecimiento y las empresas que la integran

Nos abocamos a la búsqueda de Joven profesional o estudiante avanzado, con conocimientos comprobables en sistemas de mejoramiento de gestión y/o logística. Es imprescindible contar con capacidad de resolución de problemas; altos niveles de empatía y actitud para adquirir nuevos conocimientos.

Objetivos Generales del Puesto: Su trabajo consiste en participar en el diseño, desarrollo, e implementación de soluciones para resolver problemas concretos de distintos sectores empresariales (retail, consumo masivo, laboratorios y cadenas de farmacias).
Su función es la de ser el motor y líder de estos proyectos, gestionando su avance, coordinando los diferentes actores y asegurando su exitosa puesta en marcha.

Deberá abocarse a la búsqueda de futuras oportunidades de negocio. Son competencias requeridas para el cargo la capacidad de organización y planificación, habilidades de relacionamiento interpersonal y comunicación, trabajo en equipo y capacidad de negociación.


Principales Tareas:

- Diseñar soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes.
- Generar nuevas oportunidades de negocio (business plan).
- Control y seguimiento de proyectos, contemplando el cumplimiento de plazos.
- Armado de presentaciones e informes.
- Colaboración con el departamento técnico, contemplando el mantenimiento, soporte y testing de los nuevos productos.
- Difusión de resultados obtenidos.

Competencias esperadas;

- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad de Autogestión.
- Interés por adquirir nuevos conocimientos
- Iniciativa
- Orientación hacia el resultado.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad de organización y planificación.
- Compromiso y responsabilidad con el trabajo.


Educación requerida: Terciaria; Ingeniero - Licenciado en Sistemas-Licenciatura en Logística.

Educación complementaria: Post grado en Procesos de Mejora (Lean Six Sigma) y/o Logística.

Dependencia Jerárquica: Reporta a la gerencia de la empresa.

Disponibilidad para viajar: no

Idiomas: Inglés deseable

Experiencia: Deseable mayor a 2 años en compañías de consumo masivo.

Remuneración: Se chequean aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Lider de Proyecto
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T13:15:51.405Z