GS1 Uruguay, selecciona para unirse a su equipo: LIDER DE PROYECTO
Para liderar proyectos de implementación de soluciones de mejora en la gestión y
logística de la cadena de abastecimiento y las empresas que la integran
Nos abocamos a la búsqueda de Joven profesional o estudiante avanzado, con conocimientos comprobables en sistemas de mejoramiento de gestión y/o logística. Es imprescindible contar con capacidad de resolución de problemas; altos niveles de empatía y actitud para adquirir nuevos conocimientos.
Objetivos Generales del Puesto: Su trabajo consiste en participar en el diseño, desarrollo, e implementación de soluciones para resolver problemas concretos de distintos sectores empresariales (retail, consumo masivo, laboratorios y cadenas de farmacias).
Su función es la de ser el motor y líder de estos proyectos, gestionando su avance, coordinando los diferentes actores y asegurando su exitosa puesta en marcha.
Deberá abocarse a la búsqueda de futuras oportunidades de negocio. Son competencias requeridas para el cargo la capacidad de organización y planificación, habilidades de relacionamiento interpersonal y comunicación, trabajo en equipo y capacidad de negociación.
Principales Tareas:
- Diseñar soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes.
- Generar nuevas oportunidades de negocio (business plan).
- Control y seguimiento de proyectos, contemplando el cumplimiento de plazos.
- Armado de presentaciones e informes.
- Colaboración con el departamento técnico, contemplando el mantenimiento, soporte y testing de los nuevos productos.
- Difusión de resultados obtenidos.
Competencias esperadas;
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad de Autogestión.
- Interés por adquirir nuevos conocimientos
- Iniciativa
- Orientación hacia el resultado.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad de organización y planificación.
- Compromiso y responsabilidad con el trabajo.
Educación requerida: Terciaria; Ingeniero - Licenciado en Sistemas-Licenciatura en Logística.
Educación complementaria: Post grado en Procesos de Mejora (Lean Six Sigma) y/o Logística.
Dependencia Jerárquica: Reporta a la gerencia de la empresa.
Disponibilidad para viajar: no
Idiomas: Inglés deseable
Experiencia: Deseable mayor a 2 años en compañías de consumo masivo.
Remuneración: Se chequean aspiraciones salariales.