Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Empresa de Comunicación busca: ASISTENTE DE CUENTAS Y COMERCIAL

Nos enfocamos en un perfil proactivo, con ganas de crecer dentro de la empresa y con un excelente compromiso por el servicio hacia clientes. Buena capacidad...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado a month ago

Marketing Digital y Business Intelligence

Marketing Digital y Business Intelligence
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Buscamos un estratega SEM para empresa de Comercio electrónico con presencia en varios países. Esta persona será responsable de desarrollar la estrategia del Marketing Digital, incluyendo su presupuesto. Se requieren conocimientos de Google Analytics y experiencia en las actividades de marketing digital a un nivel estratégico y operativo.

Como estratega SEM tendrá que trabajar en estrecha colaboración con la Dirección buscando lograr los objetivos establecidos (trimestrales).

Será responsable de:

-Establecimiento De las estrategias, objetivos y KPIs de todas las actividades de SEM en colaboración con la Dirección.
-Managing de los presupuestos para los distintos canales de pago, para todos los mercados.
-Mantener La visión de conjunto de todas las actividades de marketing, y el apoyo a la integración global de la Empresa.
-Reportar mensualmente a la alta dirección de las actividades realizadas y sus resultados por canal, junto con las recomendaciones y directrices, con el fin de mejorar constantemente actuaciones y ajustar la estrategia de SEM
Optimización permanente de las campañas de marketing digital buscando la mayor optimizacion para la obtención de los mejores resultados.
-Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de TI con el fin de mejorar la estructura del Website, buscando lograr el mejor ROI
-Mejorar el Análisis establecido para todas los canales, asegurando métodos de seguimiento correctos de todas las campañas en línea.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: full time

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Marketing Digital y Business Intelligence
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T03:52:15.204Z