Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Comercio exterior y Logística

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en marketing. Nos especializamos en llevar a cabo programas de fidelización en más de 17 países de Latino...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Vendedor/a Mayorista

Se busca vendedor/a para importadora con experiencia en ventas mayorista. Se valorará: \- Vehículo propio. \- Disponibilidad para viajar al interior \- D...


Uruguay

Publicado a month ago

AUXILIAR PARA COMERCIO EXTERIOR

BUSCAMOS PARA IMPORTANTE TRADING: AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR CON EXPERIENCIA EN: SEGUIMIENTO DE EMBARQUES (BL, PL Y FC) Y ATENCIÓN AL CLIENTE CONOCIMI...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Comercial Operativo

Las principales responsabilidades del puesto son: * Atender y brindar soluciones ante consultas recibidas de los clientes. * Proponer nuevas soluciones ...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado 17 days ago

Operador Aéreo de Importación

Operador Aéreo de Importación
Empresa:

Detalles de la oferta

Adecco selecciona para importante empresa dedicada al comercio exterior: Operador Aéreo de Importación.

La búsqueda se orienta hacia candidatos que cuenten con los siguientes requisitos:

-Estudiantes avanzados de Licenciatura en Comercio Exterior o cursos en el área.
-Experiencia previa en cargos similares (2 años).
-Manejo de paquete Office.
-Ingles intermedio nivel First.
-Disponibilidad para trabajar de L-V de 9 a 18 en el Aeropuerto y los sábados (si lo requiere) de 9 a 13.

Tareas:

-Recibir por parte del cliente la información necesaria sobre la carga (origen, kilos, medidas y bultos) que quiere transportar hacia Uruguay con el objetivo de poder solicitar al área comercial una cotización exacta del servicio y enviársela al cliente.
-Enviar el routing order o shipping instructions a origen (donde se incluyan las instrucciones de embarque, tarifas, shipper, consignee, etc).
-Chequear en forma continua en el sistema los embarques diarios que arriban a Montevideo-Uruguay a fines de mantener informados a nuestros clientes y de controlar que las cargas que arriban hayan sido informadas correctamente de acuerdo a los procesos establecidos (de no ser así informar a la oficina en cuestión).
-Crear número de referencia del embarque coordinado con el propósito de realizar estadísticas de facturación, cantidad de carga que traslada la oficina de origen, volumen, etc.
-Realizar el seguimiento y el control de las cargas que se encuentran próximas a arribar para corroborar que la fecha de arribo de la carga no haya sufrido modificaciones de acuerdo a lo informado al cliente.
-Verificar la condición de arribo de la carga e informar al cliente
-Controlar y verificar que la documentación requerida para liberar la carga haya arribado con ella con el objeto de garantizar que la misma pueda ser entregada al cliente para para que este pueda retirar su carga.
-Realizar la facturación y el seguimiento de pago del servicio mediante notificaciones a fines de recibir el pago del servicio en tiempo y forma.


Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de gran porte con posibilidades de crecimiento.

Requisitos

Operador Aéreo de Importación
Empresa:

Built at: 2024-03-29T12:53:40.394Z