Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Operador de Soporte Telefónico

Operador de Soporte Telefónico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Realizar diariamente la atención telefónica, según los estándares de servicio establecidos, a los Clientes (Subagentes, Servicios, Clientes finales e internos), llamadas entrantes o las llamadas salientes que le sean indicadas, satisfaciendo en tiempo y forma las necesidades planteadas.
Dicha atención tendrá especial foco en la resolución de las consultas de los sub agentes cualquiera sea su índole (software, hardware y operativas de la red en general).


Requisitos:

Bachillerato Completo (excluyente)
Manejo de herramientas informáticas a nivel Avanzado (excluyente no contar con certificación)

Experiencia previa de dos años en puestos de atención telefónica y/o sistemas informáticos.

Competencias:

Buena capacidad de expresión oral
Buena dicción y tono de voz
Tolerancia a situaciones de estrés.
Rapidez de respuesta
Capacidad de comprensión de situaciones complejas.

Horarios:

1) Domingo a Domingo de 15 a 22 hrs. Libre todo Miércoles y medio Jueves ( trabaja de 18:00 a 22:00 hs)

2) Domingo a Domingo de 15 a 22 hrs. Libre medio Lunes (15 a 19 horas) y todo Martes.


Salario:

$ 19.600 + 20% en T.A


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 19600

Horario: Ver en el cuerpo del Aviso

Requisitos


Conocimientos:
Operador de Soporte Telefónico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-26T16:01:27.341Z