Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 11 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 8 days ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Operador Telefónico para el Plan Ibirapitá

Operador Telefónico para el Plan Ibirapitá
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
20

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personas interesadas en formar parte de uno de los Proyectos más importantes a nivel nacional que posicionará al País como referente a nivel Mundial.

La tarea implica la atención telefónica al Adulto Mayor en el asesoramiento del uso de la Tablet, así como cualquier tipo de inquietud que de la herramienta pueda surgir.

Requisitos:

• Secundaria completa. (Se valorará que sigas estudiando y quieras seguir formándote)
• Excelentes habilidades comunicativas (que mediante tu discurso puedas resolver empáticamente las consultas de los usuarios)
• Excelente manejo de herramientas informáticas.
• Vocación de Servicio (saber escuchar, ponerte en el lugar del otro y satisfacerlo como si lo hicieras por vos mismo)
• Dinamismo, flexibilidad y adaptabilidad.

Se valorará experiencia en el trato con el Adulto Mayor, ya sea a nivel académico, comunitario y/o laboral.
La carga horaria semanal es de 20 o 30 hrs, en turno de 8 a 14 hrs o de 14 a 18 hrs.

Si queres ser parte de este nuevo proyecto de inclusión e integración social a través de la tecnología, te invitamos a participar del proceso de selección. Citar disponibilidad y aspiraciones salariales. (Excluyente)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De 8 a 14 hrs. o de 14 a 18 hrs.

Requisitos

Operador Telefónico para el Plan Ibirapitá
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
20

Built at: 2024-04-23T20:48:47.463Z