Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/a de Servicio Técnico

Seleccionamos para importante empresa nacional encargada de la importación y comercialización de productos de la industria. Jefe/a de Servicio Técnico Busc...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Electromecánico con perfil Eléctrico

¿Te interesaría formar parte de una empresa sumamente sólida y reconocida en el mercado internacional? ¿Te motiva formar parte de un ambiente laboral cálido?...


Montevideo

Publicado a month ago

Electricista y / o Electromecánico Industrial

Para importante cliente del rubro industria seleccionamos: Electricista y / o Electromecánico Industrial Principales responsabilidades: \- asegurar el ópt...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 17 days ago

Oficial Electromecánico para empresa en Rocha

Importante empresa Agroindustrial del este del país selecciona personal para ocupar el cargo de oficial de mantenimiento Requisitos: \- Experiencia comprob...


Rocha

Publicado 2 months ago

OPERARIO DE PRODUCCIÓN PARA FABRICA BOLSERA

OPERARIO DE PRODUCCIÓN PARA FABRICA BOLSERA


Puestos Vacantes:
4

Detalles de la oferta

CAPITAL HUMANO RRHH selecciona OPERARIO DE PRODUCCIÓN para FABRICA.

LAS TAREAS: La principal tarea es el manejo de maquinaria, pero habrá otras inherentes al cargo que variaran de acuerdo a las necesidades de la empresa, entre ellas la carga de bobinas de alimentación de las confeccionadoras, el enfundado de paquetes, el armado y estibado de bolsones, trozar el film para la obtención del producto terminado y el control de peso, tamaño y calidad.

LA PERSONA: Nos orientamos a la búsqueda de persona responsables y ágiles con ciclo básico aprobado. Se valorará especialmente a personas con experiencias laborales semejantes y estables. Se apreciarán conocimientos técnicos de electricidad o electromecánica así como conocimientos básicos de mediciones y pesajes.

EL CARGO: Son cargos que poseen la responsabilidad de las tareas a su cargo, especialmente el cumplimiento de programa de producción, el uso adecuado del equipamiento y la calidad del producto obtenido. Depende del Encargado General.

Se realizaran turnos rotativos en los horarios de 06.00 a 14.00; de 14.00 a 22.00 y de 22.00 a 06.00 horas. La fabrica es de produccion continua por lo cual se debe trabajar los fines de semana de modo obligatorio con regimen de hora extra.

El sueldo rondará entre los $16200 y $19500 pesos liquidos dependiendo las horas nocturnas mensuales. La empresa ofrecerà la posibilidad de realizar horas extras.

Nota: Para acceder al cargo, los candidatos deberán acceder por medio de un proceso de selección de personal con CAPITAL HUMANO RRHH.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 20800 Hasta $ 24260

Horario: Rotativos Por Turno - 6 a 14.; 14 a 22 y 22 a 06.

Requisitos

OPERARIO DE PRODUCCIÓN PARA FABRICA BOLSERA


Puestos Vacantes:
4

Built at: 2024-04-25T12:53:08.307Z