Preguntas y Respuestas Frecuentes para Empresas

  • ¿Qué es buscojobs?
    buscojobs es un portal que se especializa en la intermediación de la Oferta y Demanda de Empleo. Esto lo realiza poniendo en la Web un Software que permite a las empresas especificar sus Requerimientos, y a las personas completar el Curriculum mediante el cual darse a conocer.
  • ¿Qué requerimientos y/o conocimientos son necesarios para operar con este Software?
    Como la mayoría de las aplicaciones Webs los únicos requerimientos son poseer una PC con conexión a Internet y explorador Web: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc. Recuerda mantener tu navegador actualizado, de manera de evitar errores de usabilidad. Si bien es accesible con cualquier tipo de conexión, el trabajo será más ágil a mayor conexión.
  • ¿Cómo registro mi empresa? ¿Tiene costo?
    El registro de Empresa es totalmente gratuito y su información permanecerá bajo absoluta reserva. Una vez registrada la Empresa, estará habilitado para utilizar las herramientas que ofrece buscojobs. Recomendamos conocer nuestra cartera de precios y servicios y solicitar asesoramiento comercial.
    Registro Empresa: Click Aquí
  • ¿Qué servicios brindan y cuáles son sus costos?
    Por asesoramiento comercial: envíenos su consulta a través de nuestro Formulario de Contacto o comuníquese al Teléfono: (+598) 2 903 41 51.
    Horario de Atención al Cliente: lunes a viernes, de 9 a 17 hs.
  • ¿Qué datos me van a pedir? ¿Cómo van a manejar mis datos?
    Nuestras políticas de seguridad son completamente fiables. La información sobre las Empresas se mantiene bajo absoluta reserva y es visible sólo para buscojobs.
    Los campos en naranja son obligatorios. Son exigidos para poder realizar un correcto seguimiento de nuestros servicios brindados, serles de ayuda y mantener una comunicación fluida con la empresa.
  • ¿Cómo modifico los datos de mi empresa?
    Dentro de "Mi Panel", en el apartado "Mi Empresa", puedes ver, ingresar y modificar los datos de tu empresa.
    Agregar información sobre tu empresa no tiene costo extra. Nombre, Logo y Descripción de Empresa son datos que ayudan a diferenciarte dentro del portal.
  • ¿Que es "Mi Panel" y para qué sirve?
    "Mi Panel" es la herramienta que te proporcionamos para gestionar tu empresa dentro de buscojobs.
    Puedes publicar ofertas de empleo, administrar las postulaciones realizadas a cada una de ellas y buscar CVs en nuestra base de datos mediante una potente herramienta de filtrado.
  • ¿Cómo ingreso a "Mi Panel"?
    En el apartado Empresas, haces click en "Ir a mi panel", completa tu nombre de usuario y contraseña para ingresar.
  • ¿Olvidaste tu contraseña?
    En la página de ingreso a Empresas tienes la opción "Olvidé mi contraseña".
    Ingresa tu nombre de usuario y te será enviada una nueva clave de ingreso a tu casilla de correo.
  • ¿Cómo publico una oferta en buscojobs?
    Para publicar una oferta en buscojobs debes estar registrado. A través de la opción "Ingresar oferta" realizarás las publicaciones de ofertas que necesites. Debes completar los campos obligatorios, marcados en naranja y puedes completar los campos opcionales. Para una mejor percepción de tu oferta de empleo, recomendamos que realices un completo detalle de los requisitos.
  • ¿Cómo administro mis ofertas?
    En "Mi Panel", en el apartado "Mis Ofertas" tienes la posibilidad de publicar una nueva oferta a través de la opción "Ingresar oferta", o bien ver y gestionar las ofertas publicadas anteriormente, como así también las postulaciones recibidas para cada una de ellas.
  • ¿Cómo recibo los CVs de los postulantes?
    Desde la sección "Mis Ofertas", puedes ver el listado de ofertas que publicaste, y la cantidad de postulantes que se inscribieron a tus ofertas. Un indicador marca las nuevas postulaciones desde la última vez que revisaste las mismas.
  • ¿Cómo edito o desactivo una oferta?
    Desde la sección "Mis Ofertas", puedes ver el listado de ofertas que publicaste, ver su estado actual, y cambiarlo entre: Activa, Inactiva, Finalizada, Cancelada. También puedes "Editar" una oferta, para cambiar los datos que creas conveniente a una oferta ya publicada.
  • ¿Cómo puedo contactarme con buscojobs?
    Formulario de Contacto: Contacto
    Teléfono de Contacto: (+598) 2 903 41 51.