Quienes Somos

La Empresa

En setiembre de 2003 se creó GiGlobal Uruguay con el cometido de desarrollar una herramienta automatizada para Reclutamiento, habiéndose detectado un nicho importante en el mercado creciente de soluciones automatizadas para Recursos Humanos.

Orientados hacia esa línea y ya en proceso de desarrollo, en 2006 se acuerda con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), proveerles la plataforma informática que sustenta su programa de apoyo a la intermediación laboral. De manera similar, en marzo de 2007, se implementa en forma conjunta con la Cámara de Tecnologías de la Información (CUTI) una bolsa laboral especializada en la oferta y demanda de empleo para el Sector.

Finalmente, el 20 de junio del mismo año se publica la primera versión de buscojobs como portal de empleo generalista para el mercado uruguayo, el cual rápidamente se erigió como líder indiscutible en el mercado de intermediación laboral. Con el ánimo de conservar el lugar alcanzado, el sistema está en continuo desarrollo y permanente actualización tecnológica, agregando funcionalidades que enriquecen y facilitan la utilización de los usuarios finales.

Debido al éxito alcanzado en territorio uruguayo y al dominio interno de la tecnología, el proceso de internacionalización surgió como una etapa lógica en el crecimiento de la empresa. Es así que en marzo de 2009, nace buscojobs Argentina y en agosto, España. Durante el año 2010, se marca presencia regional a través de la apertura de portales buscojobs en todos los países latinoamericanos.

En 2010, buscojobs Uruguay recibió la "Mención del Público" en el séptimo concurso Pericom.uy, realizado por la empresa de telecomunicaciones, Antel. Este premio significa el más importante reconocimiento que nuestro portal merece entre los usuarios ya que es el único premio que es elegido por el público (usuario de la herramienta) que destinó el 26% de los votos, entre más de 3000 páginas webs para darnos su confianza.

Quienes conformamos buscojobs tenemos el firme propósito de brindarle a las Empresas y Candidatos la mejor solución para buscar personal y encontrar trabajo.

Nuestro equipo tiene clara la tarea a realizar en función de los objetivos. Nos une la convicción de que no hay respuestas hechas para cada situación, sino que hay pautas de actuación, experiencia acumulada en Recursos Humanos y conocimiento experto, para construir en cada caso concreto, la mejor respuesta.

La sinergia lograda entre los miembros contribuye al enriquecimiento de cada integrante. Por ello nuestra tarea se constituye en un trabajo vivo, dinámico, donde se procura mejorar día a día, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, personalizando el servicio y brindando calidad.

Honestidad y calidad en todos nuestros procesos es la clave del éxito.



Objetivo

Posicionarnos entre los Portales líderes del mercado Hispanoamericano, brindando a las Empresas y los candidatos las mejores herramientas para buscar personal y encontrar empleo.