Términos y Condiciones

A continuación se describen los "Términos de Uso" que regulan el funcionamiento el portal de empleo buscojobs, accesible desde la url http://www.buscojobs.com.uy.

La utilización de los servicios o información que aquí se agrupan suponen la plena aceptación de estas condiciones, tanto por parte de los usuarios que ingresan Ofertas de Empleo como por aquellos que ingresen sus Currículums. Cualquier transgresión de lo aquí expuesto es motivo suficiente para la inhabilitación del usuario comprometido. Si observa que algún contenido no cumple con los Términos de Uso puede hacérnoslo saber mediante nuestros datos de contacto.

buscojobs se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos de Uso.

  1. OBJETO

    A través del Portal, buscojobs facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por buscojobs o por terceros proveedores de servicios y contenidos. buscojobs se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación (incluyendo el "look-and-feel"), configuración y localización del Portal, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
  2. PROPIEDAD INTELECTUAL

    El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos tales como marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, "look-and-feel", audio y vídeo, pertenecen a buscojobs y/o a terceros. Cualquier uso comercial o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por buscojobs o el tercero titular de los derechos afectados. El uso sin autorización del Material puede suponer la violación de la ley sobre propiedad intelectual o industrial (derechos de autor, marca registrada, etc.) y de otras leyes aplicables.
  3. UTILIZACIÓN DEL PORTAL

    El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Portal y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos de Uso del Portal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de (a) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Portal y/o de los Contenidos; (b) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Portal, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; (c) utilizar el Portal y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Términos de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal o impedir la normal utilización o disfrute del Portal; (d) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de buscojobs, de sus proveedores o de terceros; (e) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de buscojobs, de sus proveedores o de terceros, (f) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de buscojobs, terceros proveedores y otros usuarios, (g) obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Portal y/o de los Contenidos.
  4. DATOS DE USUARIOS

    Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por buscojobs en la forma indicada en la política de privacidad. La calidad, seriedad y veracidad de la información publicada en la demanda de empleo y en los currículum vitae, son de exclusiva responsabilidad de los usuarios.
  5. CONDICIONES ESPECIALES PARA EL INGRESO DE OFERTAS LABORALES

    Se permite ingresar un solo cargo por publicación de Oferta Laboral, sin límite de puestos vacantes Los trabajos a ofertar deben ofrecer contratos legalmente válidos. buscojobs no aceptará ofertas que, (a) exijan inversión de dinero por parte del candidato, (b) de empresas "pirámide" o negocios multinivel (Multi-Level Marketing), (c) de oportunidades de negocio, (e) relacionadas con la industria del entretenimiento de adultos u ocio nocturno, (f) refieran a menores de edad, (g) susceptibles de engaño o que conlleven cualquier ilegalidad de acuerdo con el marco legal vigente. Las ofertas no pueden incluir números de teléfonos de tarificación adicional 900 o cualquier otro tipo de contacto que suponga un coste económico para el candidato. Cualquier empresa que inserte una oferta que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a buscojobs de cualquier responsabilidad.
  6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal. buscojobs no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de aquellos otros sitios Web con los que se haya establecido un Link o presten servicios adicionales. Asimismo, buscojobs no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (a) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Portal o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link; (b) la interrupción en el funcionamiento del Portal o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (c) la falta de idoneidad del Portal para las necesidades específicas de los Usuarios y (d) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de buscojobs.