Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseño, marketing digital & community manager para redes sociales

Estamos en la búsqueda de un diseñador gráfico/multimedia con habilidades avanzadas en diseño y marketing digital, que comparta nuestra pasión por la industr...


Desde KAITAZOFF MOTORS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Diseño de Marca y Contenido

· Responsable de la estética general de la empresa. · Creación de las grillas de contenido y todo tipo de contenido para Marketing digital (Banners, anuncio...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Marketing

Asistente de Marketing ¡Te estamos buscando! Si te interesa formar parte de un equipo joven en una empresa reconocida con más de 30 años en el mercado ¡no d...


Desde ML CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

VISUAL PARA TIENDA

LLAMADO VISUAL PARA TIENDA ¡Únete a nuestro Equipo como Visual de Tienda! ¿Eres apasionado por la creatividad y la presentación visual? ¿Te encanta trabaja...


Desde Guapa - Montevideo

Publicado a month ago

Profesional Ii, Ingen Informat A-09

Profesional Ii, Ingen Informat A-09
Empresa:

Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname) - Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname)


Detalles de la oferta

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y PRUEBA DE APTITUD PARA PROVEER HASTA 3 (TRES) FUNCIONES CONTRATADAS DE CARÁCTER EVENTUAL POR EL TÉRMINO DE UN AÑO DE GESTOR DE INFRAESTRUCTURA, REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA, ASIMILADAS A LAS DEL CARGO DE PROFESIONAL II, SERIE INGENIERO EN INFORMÁTICA, ESCALAFÓN “A”, GRADO 09, PARA SER DESEMPEÑADAS POSIBLEMENTE EN EL DEPARTAMENTO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA INFANCIA (SIPI) Y EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

Realizar actividades de proyectos de Gestión de Infraestructura, de Mantenimiento y otros
relacionados a la aplicación de las Tecnologias de Información, Seguridad y Comunicación.

Entre otras tareas de similar relevancia se debe:
· Diseño, Instalación y administración de la red de servicios y sistemas operativos.
· Diseñar, Planificar y Administrar la Seguridad Informática.
· Asesorar en temas de Infraestructura
· Capacitar y asistir a los usuarios en la operación de la red, especialmente en los procedimientos de transmisión de datos.
· Participar en instancias técnicas, de formación y capacitación que se diseñen con vistas al perfeccionamiento de la actividad profesional.
· Facilitar la sistematización de las experiencias para tender a la mejora de la calidad de atención y a la acumulación del conocimiento en la materia específica.

Lugar de Recepción de Consultas:

Los aspirantes deberán inscribirse desde el 26 de mayo de 2015 a la hora 12.00 hasta el 10 de junio de 2015 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web el INAU (http://www.inau.gub.uy).

El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.

Quienes se hayan inscripto debidamente en la página web, serán convocados a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción; debiendo presentarse personalmente o mediante poder notarial en forma. En esta instancia se deberá presentar original y copia de la documentación exigida para la inscripción, quedando automáticamente excluidos los postulantes que no puedan acreditarla.

Teléfono de Consultas:

29157317 Internos 104 y 122


Fuente: Uruguayconcursa

Requisitos


Conocimientos:
Profesional Ii, Ingen Informat A-09
Empresa:

Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname) - Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname)


Built at: 2024-04-24T12:21:09.865Z