Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de Programas en Territorio

Fundación Gestionar Esperanzas está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios que trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades. Nuestro...


Desde FUNDACION GESTIONAR ESPERANZAS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Documentos de Exportación

El equipo de Jaume y Seré sigue creciendo! Nos encontramos en la búsqueda de personas con experiencia en confección de Documentos de exportación, con experi...


Desde Jaume y Sere - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Infraestructura

Somos una empresa nacional con una larga trayectoria en el mercado. Nos especializamos en la prestación de servicios de calidad a través de distintos canales...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado a month ago

Idóneo en instalación de cristales automotrices, con libreta.

Conocimiento en colocación de cristales de autos y camiones, se valorará experiencia en corte de vidrio laminado, instalación de láminas, libreta y disponibi...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Profesional Ii, Ingen Informat A-09

Profesional Ii, Ingen Informat A-09
Empresa:

Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname) - Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname)


Detalles de la oferta

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y PRUEBA DE APTITUD PARA PROVEER HASTA 3 (TRES) FUNCIONES CONTRATADAS DE CARÁCTER EVENTUAL POR EL TÉRMINO DE UN AÑO DE ADMINISTRADOR DE LA BASE DE DATOS, ASIMILADAS A LAS DEL CARGO DE PROFESIONAL II, SERIE INGENIERO EN INFORMÁTICA, ESCALAFÓN “A”, GRADO 09, PARA SER DESEMPEÑADAS POSIBLEMENTE EN EL DEPARTAMENTO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA INFANCIA (SIPI) Y EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

Realizar actividades de Gestión de las Bases de Datos y Seguridad.
Entre otras tareas de similar relevancia se debe:
· Realizar consultas en PL/SQL.
· Gestionar y actualizar la Base de Datos
· Seguimiento y administración de la Base de Datos
· Elaboración, seguimiento y ejecución de políticas de respaldos
· Participar en instancias técnicas, de formación y capacitación que se diseñen con vistas al perfeccionamiento de la actividad profesional.
· Facilitar la sistematización de las experiencias para tender a la mejora de la calidad de atención y a la acumulación del conocimiento en la materia específica.

Lugar de Recepción de Consultas:

Los aspirantes deberán inscribirse desde el 26 de mayo de 2015 a la hora 12.00 hasta el 10 de junio de 2015 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web el INAU (http://www.inau.gub.uy).

El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.

Quienes se hayan inscripto debidamente en la página web, serán convocados a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción; debiendo presentarse personalmente o mediante poder notarial en forma. En esta instancia se deberá presentar original y copia de la documentación exigida para la inscripción, quedando automáticamente excluidos los postulantes que no puedan acreditarla.

Teléfono de Consultas:

29157317 Internos 104 y 122


Fuente: Uruguayconcursa

Requisitos

Profesional Ii, Ingen Informat A-09
Empresa:

Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname) - Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname)


Built at: 2024-03-29T10:16:36.090Z