Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar reparación PC

Somos una empresa nacional con una larga trayectoria en el mercado. Nos especializamos en la prestación de servicios de calidad a través de distintos canales...


Montevideo

Publicado 19 days ago

Asistente de Juridica

Las responsabilidades del puesto implican: * Manejo de expedientes y procesos judiciales y administrativos. * Redacción y control de contratos. * Inte...


Desde Supermercados Disco - Montevideo

Publicado 15 days ago

Consultor Microsoft en Seguridad

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 12 days ago

Instalador de equipamiento automotriz mixto (con tareas de deposito)

Empresa de trayectoria busca sumar nuevos talentos para su equipo de instaladores de audio/alarmas/radios/polarizados/faros/accesorios de vehículos en genera...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Profesional V, Psicologo, A-07

Profesional V, Psicologo, A-07
Empresa:

Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname) - Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname)


Detalles de la oferta

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y PRUEBA DE APTITUD PARA LA PROVISIÓN DE HASTA 5 (CINCO) FUNCIONES CONTRATADAS DE CARÁCTER EVENTUAL POR EL TÉRMINO DE UN AÑO DE PROFESIONAL V, SERIE PSICÓLOGO, ESCALAFÓN “A”, GRADO 07 (DE LA NUEVA ESCALA DE SUELDOS); CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE SORIANO, LAS QUE ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO.

La tarea está dirigida a la realización de un diagnóstico situacional de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, proponiendo líneas de acción que garanticen los derechos de éstos e implementen estrategias de abordaje que favorezcan en forma exitosa su inserción socio-comunitaria.
Se debe:
· Participar en la elaboración del proyecto de intervención del Equipo de Trabajo, desde la especificidad de su disciplina, de acuerdo a los lineamientos del Departamento de Psicología, la estrategia institucional y las disposiciones del Código de la Niñez y la Adolescencia del Uruguay.
· Atender a los niños, niñas y adolescentes, a través de la observación cotidiana, mediante la integración a las actividades de los mismos y efectuar diagnóstico.
· Brindar intervenciones terapéuticas a los N/N/A y a sus familiares o referentes.
· Apuntar a maximizar la participación y las potencialidades individuales y grupales de los N/N/A y sus familias a efectos de obtener un reintegro social exitoso.
Elaborar la historia de los N/N/A desde su ingreso, las diferencias instancias cumplidas con sus padres, referentes, maestros, funcionarios y todo aquello que se considere pertinente.
· Participar en los procesos de elaboración de informes a Sedes Judiciales y asistir a las Audiencias.
· Participar en estudios y diseños específicos de Programas Especiales de Intervención de acuerdo a los requerimientos de la población atendida.
· Participar en instancias técnicas, de formación y capacitación que se diseñen con vistas al perfeccionamiento de la actividad profesional.

Lugar de Recepción de Consultas:

Los aspirantes deberán inscribirse desde el 08 de Octubre de 2015 a la hora
12.00 hasta el 23 de Octubre de 2015 a la hora 12.00, exclusivamente a través
de la Página Web del INAU:
http://www.inau.gub.uy/

Consultas


Fuente: Uruguayconcursa

Requisitos


Conocimientos:
Profesional V, Psicologo, A-07
Empresa:

Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname) - Instituto Del Niño Y Adolescente Del Uruguay Inau(Ex-Iname)


Built at: 2024-04-25T00:13:47.392Z