Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas en Agencia de Viajes

Agencia de viajes selecciona Asesor de Ventas. Tareas principales * Atención y asesoramiento a clientes. * Armado de cotizaciones. * Realizar reserva...


Montevideo

Publicado 2 months ago

COORDINADOR DE ORDENES DE SERVICIO

Se busca Coordinador de Ordenes de Servicio para incorporarse a destacada empresa del rubro psicinas. Será responsable de las siguientes tareas fundamentale...


Desde RP CONSULTORA - Canelones

Publicado a month ago

Atención al Público en Mostrador (El Pinar)

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para reconocida empresa relacionada al rubro de carpintería y maderas ubicada en la zona de El Pinar, buscamos persona pa...


Desde Adecco - Canelones

Publicado a month ago

Atención de salón gastronómico y tareas varias

Buscamos personas proactivas para nuevo emprendimiento gastronómico en Ciudad de la Costa: Orientado a personas responsables que sepan trabajar en equipo, b...


Canelones

Publicado 10 days ago

PROMOTOR/A


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes PROMOTORAS Y PROMOTORES para nuestras oficinas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Canelones.

Requisitos: menores de 25 años, Dominio del idioma Inglés (excluyente) y del Portugués (deseable), excelente presencia y dicción, experiencia en ventas y Promociones.

Turnos: MAÑANA Y TARDE

Residir en zona aledaña al aeropuerto. Verificar medios de transporte disponibles.

Principales Responsabilidades:

- Potencializar el uso de la moneda local. Acercarse a los clientes para informales la ventaja de cambiar dentro del aeropuerto con nosotros.
-Ser la cara visible de la compañía, demostrar siempre predisposición a atender con la mayor calidad a nuestros clientes y colaborar en brindar toda la información necesaria para dar respuesta efectiva a los clientes, brindando una excelencia en la Atención.
- Detectar las necesidades de los Clientes. Aclarar dudas o valorar sugerencias. Cuidar y mantener una correcta imagen corporativa.

Ofrecemos trabajo permanente (no a término) y remuneración acorde con incentivos, posibilidades de crecimiento y un muy buen clima laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8 hs diarias

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
PROMOTOR/A


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T17:36:18.438Z