Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención al Cliente para Natural Market

La búsqueda está orientada a personas de ambos sexos, con buena disposición y presencia, que le agrade el contacto con el público y que se adapte al trabajo ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR DE COMUNICACIONES

Se trata de un cargo para el área de comunicaciones sector alquileres sin chofer. Es un cargo que requiere buena formaciòn administrativa, con mucho domi...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

PROMOTOR/A (E16)

PROMOTOR/A (E16)

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes PROMOTORAS Y PROMOTORES para nuestras oficinas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Canelones.

Requisitos: menores de 25 años, Dominio del idioma Inglés (excluyente) y del Portugués (deseable), excelente presencia y dicción, experiencia en ventas y Promociones.

Turnos: MAÑANA Y TARDE

Residir en zona aledaña al aeropuerto. Verificar medios de transporte disponibles.

Principales Responsabilidades:

- Potencializar el uso de la moneda local. Acercarse a los clientes para informales la ventaja de cambiar dentro del aeropuerto con nosotros.
-Ser la cara visible de la compañía, demostrar siempre predisposición a atender con la mayor calidad a nuestros clientes y colaborar en brindar toda la información necesaria para dar respuesta efectiva a los clientes, brindando una excelencia en la Atención.
- Detectar las necesidades de los Clientes. Aclarar dudas o valorar sugerencias. Cuidar y mantener una correcta imagen corporativa.

Ofrecemos trabajo permanente (no a término) y remuneración acorde con incentivos, posibilidades de crecimiento y un muy buen clima laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Mañana (6-14) - Tarde (14-22)

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
PROMOTOR/A (E16)

Built at: 2024-04-16T15:03:13.200Z