Adecco selecciona para destacada empresa del rubro comercio exterior: Recepcionista.
La búsqueda se orienta hacia candidatas que cuenten con los siguientes requisitos:
-Estudiantes de las carreras de Comercio Exterior, Administración o CCEE.
-Experiencia Profesional: Al menos 1 año en posiciones similares.
-Nivel intermedio de idioma inglés.
-Conocimientos de Excel y office.
-Disponibilidad para trabajar de L-V de 8.40 a 18 hs.
Tareas:
-Coordinación de reuniones, conferencias telefónicas, reserva de almuerzos, hoteles y pick up visitantes.
-Envío de courriers y coordinación de cadetería externa.
-Recepción y entrega de correspondencia interna y externa de los distintos departamentos.
-Recepción y/o entrega de la documentación correspondiente a operaciones, verificando previamente todos los documentos a fin de garantizar que los clientes puedan retirar sus cargas en tiempo y forma.
-Cobranza y emisión de recibos a clientes de pago contado y cheque diferido.
-Recepción de todas las facturas que recibe la compañía, escaneo y carga de las mimas en sistema interno contable. Seguimiento del status de estas facturas, garantizando la correcta confirmación y aprobación de las mismas por parte de los departamentos correspondientes.
-Atención personal y telefónica de clientes, proveedores y terceros; transferencia de llamadas según corresponda, en español o inglés.
-Solicitud de presupuestos de compra.
-Envío mensual de información de calidad, salud y seguridad ocupacional.
-Elaboración mensual de planillas de control de DGI.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder en su rubro con excelente ambiente laboral.