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Recepcionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición reporta al Coordinador de Oficina y sus principales responsabilidades serán la atención al público tanto externo como interno y realización de tareas administrativas varias.

Resumen de tareas

- Recibir y transferir llamadas entrantes.
- Recibir visitantes de manera profesional, realizando el ingreso correspondiente en el libro de registro.
- Recibir candidatos a entrevista y proveedores de manera cortés y amable.
- Asistir a otros departamentos según sea necesario, y realizar otros deberes administrativos según sea asignado.

Calificaciones

- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para manejar información confidencial.
- Experiencia en central telefónica.
- Manejo avanzado de inglés.
- Manejo de herramientas office: Microsoft Word, Excel y Outlook.

Incluir expectativas salariales en la postulación (excluyente).


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: de 9 a 18 horas

Requisitos

Recepcionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T08:51:54.789Z