Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado a month ago

COORDINADOR DE ORDENES DE SERVICIO

Se busca Coordinador de Ordenes de Servicio para incorporarse a destacada empresa del rubro psicinas. Será responsable de las siguientes tareas fundamentale...


Desde RP CONSULTORA - Canelones

Publicado 24 days ago

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 24 days ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista / Asistente Administrativo para empresa nueva

Recepcionista / Asistente Administrativo para empresa nueva
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios de tecnología para empresas selecciona Recepcionista/Secretaria para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa nueva con un rápido crecimiento.

El cargo se orienta hacia personas proactivas, organizadas, con alto nivel de compromiso y vocación de servicio.

Se ofrece la oportunidad de acompañar este nuevo proyecto empresarial desde el comienzo, y la posibilidad real de crecer con el tiempo en responsabilidades, pudiendo inclusive involucrarse en otras áreas del negocio.

Las actividades iniciales serán de recepción, atención a clientes, atención a proveedores, pudiendo encargarse también de algunas tareas de carácter administrativo.

Es indispensable tener estudios en Administración


Se solicita envíen junto al CV fotografía y aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 09:00 am - 18:00 pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Recepcionista / Asistente Administrativo para empresa nueva
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T08:14:36.510Z