Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

RECLUTADOR JUNIOR

OBJETIVO DEL CARGO: Ser parte del equipo de Gestión Humana de AT, gestionando los procesos de Atracción del Talento y Selección de la empresa. REQUISITO: ...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Analista de Recursos Humanos

La persona seleccionada estará a cargo de procesar toda la información administrativa. Será responsable de: \- La liquidación de sueldos tanto de Industria...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Recursos Humanos

Responsable de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Buscamos un Responsable de Recursos Humanos, quién gestionará las tareas propias de este área (selección y liquidación de salarios principalmente) para una plantilla de 80 trabajadores.

La posición está ubicada en nuestra Central Corporativa de Uruguay en el aeropuerto de Carrasco, reportando directamente al Director de la Filial y siendo parte del equipo directivo del país.

Buscamos un profesional de 4-5 años de experiencia generalista en recursos humanos, especializado principalmente en el área de selección de personal y relaciones laborales (muy valorable en negociacion con sindicatos).
Es necesaria también la experiencia en formación operativa en sectores de alto nivel de contratación como (servicios, hostelería, etc.).
La persona deberá tener en torno a 2 años como responsable de un área de recursos humanos, o cómo responsable de todo el departamento.
Es necesaria disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Responsabilidades:

• Gestionar todos los aspectos referentes al Personal de la Empresa y proveer de servicios a las demás áreas conforme sus necesidades.
• Transmitir e implementar las políticas centrales de RRHH, conseguir la adaptación a la cultura de trabajo del país a través de la participación en el diseño de las propias políticas y de planes de implementación.
• Disponer de una base documental amplia, de un análisis exhaustivo de los recursos humanos y organizativos para la posterior toma de decisiones.
• Proporcionar el personal necesario, del perfil adecuado en el momento en el que es requerido.
• Inducción del personal.
• Gestionar el personal conforme a criterios y procedimientos de calidad y cumplimiento legal.
• Implementar el Plan y las políticas de comunicación, fomentando una cultura de participación y comunicación.
• Mantener un clima organizativo cordial, basado en el compañerismo y las relaciones profesionales basadas en el respeto.
• Rentabilizar al máximo el capital humano de la organización, para dirigirlo hacia la mejora permanente.
• Ofrecer un servicio de atención al cliente interno.
• Liquidación de sueldos y gestiones ante organismos públicos


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Responsable de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T19:46:25.319Z