Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado a month ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

RECLUTADOR JUNIOR

OBJETIVO DEL CARGO: Ser parte del equipo de Gestión Humana de AT, gestionando los procesos de Atracción del Talento y Selección de la empresa. REQUISITO: ...


Montevideo

Publicado 5 days ago

Jefe de Recursos Humanos

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Revisar, actualizar y gestionar las descripciones de cargo * R...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable Gestión de Recursos Humanos

Responsable Gestión de Recursos Humanos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos una empresa norteamericana en pleno crecimiento con sede en Uruguay, enfocada en el desarrollo web y móvil. Proveemos un espacio para el aprendizaje, con nuevos desafíos y un ambiente distendido que apuesta a la mejora y excelencia del equipo.

Estamos buscando una persona en Gesitón de Personas, responsable de el bienestar y la productividad del mayor activo de TopTier Labs: su gente.

Trabaja en coordinación con el Directorio de la empresa. Sus responsabilidades incluyen:

- Cultura organizacional: Desarrollar junto al Directorio un ambiente que promueva los valores organzacionales y lleve a un alto nivel de productividad, satisfacción y retención de las personas que integran la empresa, desarrollar prácticas de resolución de conflictos, promover participación en eventos de la empresa

- Trayectorias y proyecciones laborales: Realizar evaluaciones de desempeño por competencias y visualizar en conjunto trayectorias y proyecciones laborales de cada persona integrante de TopTier Labs.

- Selección de personal: Revisar todos los aspectos, incluidos la descripción de roles.

- Beneficios y compensaciones

- Planes de capacitación y actualización: Visualizar competencias necesarias y fortalecimiento idiomas especialmente.

Tareas:

- Administración y cumplimiento: Asegurarse que TopTier está en pleno cumplimiento de todas las leyes uruguayas en términos de las prácticas de empleo, la contratación de los acuerdos y beneficios.

- Proceso de selección e ingreso de personas: Supervisar el reclutamiento y seleccionar las personas adecuadas para los puestos correctos, y alinear los movimientos internos para el desarrollo de los empleados, mientras se alinea correctamente con la dirección estratégica general de la empresa. Desarrollar relaciones sólidas con las principales universidades y crear programas que ubiquen a TopTier Labs como empresa con sólido futuro.

- Formación y desarrollo profesional: Crear planes de desarrollo que incluya formación y educación. Se prestará especial atención en promover mejoras en idioma Inglés empresarial y técnico.

- Gesitón por competencias: Realizar un proceso de revisión de competencias sistemático. Realizar una revisión anual clara incluyendo 360 de realimentación. Alinear las recomendaciones de aumento salarial para el rendimiento y salarios competitivos de mercado. Trabajar con el equipo de gestión ejecutiva para desarrollar los presupuestos de salarios y beneficios anuales.

- Administración de beneficios y ventajas: Asegurarse de que los beneficios y ventajas son competitivos en el mercado uruguayo y son rentables.

- Cultura de la empresa: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión ejecutiva para definir, implementar y evolucionar la cultura única de TopTier Labs.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Responsable Gestión de Recursos Humanos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:53:25.466Z